Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Wmail es un cliente de Gmail y Google Inbox multiplataforma

Wmail es un cliente de Gmail y Google Inbox multiplataforma

Hoy os presentamos un cliente que puede entusiasmar a aquellas personas que son usuarias habituales (mejor si es con varias cuentas) de Gmail y Google Inbox, Wmail, el cual es gratuito, Open Source y multipataforma (disponible para GNU/Linux, Windows y Mac).

Esta aplicación es una webapp construida con Electron, el cual presentamos tiempo atrás y básicamente lo que hace es utilizar un wrapper para las interfaces originales de Gmail y Google Inbox, a las cuales añade características como notificaciones de escritorio nativas, un indicador que muestra listas de emails leídos y no leídos, soporte para múltiples cuentas y más.

Las principales características de Wmail son las siguientes:

  • Soporte para Gmail y Google Inbox.
  • Acceso a través de la utilización de OAuth.
  • Soporta un número de cuentas ilimitado (aunque eso no quiere decir que no pueda ser usado con una sola cuenta, pero para eso con el navegador basta y sobra).
  • Notificaciones en el escritorio con “burbuja” y sonidos.
  • Indicación de los correos no leídos en la parte lateral.
  • El icono de indicación puede mostrar el número de emails que no han sido leídos y permite un acceso rápido a estos.
  • Permite configurar notificaciones específicas para una cuenta, pudiendo elegir si se quiere mostrar en pantalla la indicación de los correos no leídos, los emails no leídos en el bandeja o mostrar notificaciones. La aplicación también permite filtrar emails no leídos.
  • Soporta atajos de teclado.
  • Soporta arrastrar y soltar, corrector ortográfico, imágenes personalizadas para las cuentas, permite cerrar la aplicación para dejarla activa en la bandeja del sistema, etc.

Wmail puede ser una interesante opción para esas personas que son asiduas usuarias de Gmail y Google Inbox, sobre todo si utilizan varias cuentas, aunque es importante indicar que todavía está algo verde. Como licencia utiliza la BSD de 2 cláusulas, también conocida como “Licencia FreeBSD”.

Fuente | WebUpd8

94 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Blender 4.1 ya está disponible como la nueva versión de la solución de modelado y renderización de gráficos tridimensionales, la cual ha sido ganando...

Actualidad

Flatpak y Snap, los dos formatos de paquetes independientes más populares del panorama se han ganado su hueco a base de insistencia y conveniencia,...

Actualidad

Podman Desktop 1.8 es la nueva versión de la herramienta gráfica que proporciona una interfaz amigable para gestionar contenedores y trabajar con Kubernetes. En...

Actualidad

VLC, el conocido reproductor de multimedia multiplataforma y que está publicado como código abierto, ha superado los cinco mil millones de descargas contando sus...