Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

¡Sorteamos una ‘freegura’ de GNU/Linux!

freegura

freegura

Llegan las Navidades, el tiempo de regalos por excelencia, y lo cierto es que regalos originales exclusivos para linuxeros y amantes del software libre en general, no hay muchos. Por eso desde MuyLinux queremos regalar a uno de nuestros lectores una «cosita» muy especial y novedosa: una ‘freegura’.

¿Qué es una ‘freegura’? Te preguntas. Pues, tal y como explican en Freeguras:

Una freegura es una reproducción artesanal de algún personaje o mascota del mundo del software libre / Open Source moldeada manualmente.

Todas las freeguras se modelan a mano utilizando arcilla polimérica, la cual es una pasta moldeable que se introduce en el horno hasta endurecerse. De este modo, cada freegura es única y diferente de todas las demás.

En efecto, Freeguras.com es un «portal de artesanía dedicado exclusivamente al modelado de personajes y mascotas del mundo del software libre. Una iniciativa surgida de la chispa de un par de apasionados del software libre y una artesana de Ciudad Real» que, además, contribuye económicamente con el software libre, ya que el 10% de los beneficios se destina a la Free Softwae Foundation.

Ahora, ¿quieres llevarte una freegura completamente gratis? Y no una freegura cualquiera, sino el clásico y genuino pack GNU/Linux. Lo único que tienes que hacer es darle al botón que verás a continuación e introducir tus datos (nombre y dirección de corre electrónico) en el formulario de rigor.

participa
El sorteo estará abierto a participación hasta el próximo martes 24 de diciembre y la participación está abierta a todo el mundo.

¿No confías en tu suerte? ¿Quieres sorprender a un allegado con una freegura o darte el capricho? Entonces entra en Freeguras y, cuidado con la tentación, porque la selección es cada vez más grande: hay un pack GNU/Linux para debianitas, está Wilber (la mascota de GIMP), Konqi (KDE), Suzanne (Blender), Tux Fedora, Tux Red Hat…

48 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

Estoy desarrollando un sistema operativo (libre) (sólo por hobby, no será grande y profesional como gnu) para clónicos de los AT 386(486). Esta idea...

Actualidad

Hoy toca un poco de autobombo, y es que hemos superado los 5.000 seguidores en el canal de MuyLinux en Telegram. Una cifra que...

Actualidad

Según cuentan nuestros compañeros de MC, Linux ha duplicado su cuota de mercado. La información es tal cual: el aumento se ha registrado en abril y...