Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Steam: Dota 2 es oficial en Linux y Valve tiene su catálogo en oferta

DOTA2

Es veranito y hay que aprovechar bien el tiempo libre, descansando, saliendo por ahí y, por qué no, jugando un poco. La ocasión la pinta calva: Dota 2 ya está disponible de manera oficial para Linux, y el catálogo de Valve recibe suculentas rebajas en una oferta en Steam que durará hasta el 22 de julio.

DOTA2

Lo cierto es que esta noticia podría haber terminado ya, porque no hay mucho más que añadir, pero ya que estamos os comentaré en un ramalazo de opinión que a mí el rollo ese de Dota 2 de ‘levelear’ sin descanso no me atrae lo más mínimo. Sin embargo, no me he podido resistir a hacerme con el primer Portal y Half-Life 2, dos juegos que, creo, merecen mucho la pena (más adelante caerá Portal 2, claro).

De hecho, si adquirís el Valve Complete Pack tendréis todo el catálogo de la compañía con un 66% de descuento, lo que se traduce en 24,48 euros. Prácticamente todos los títulos tienen versión Linux, y los que no llegarán tarde o temprano.

Pero también podéis comprar solo los juegos que queráis por separado con un 50% de descuento (hay un par que la oferta es diferente). Aparte de los que he mencionado (3,49 euro cada uno) tenéis los Counter-Strike (exceptuando el último) o Left 4 Dead 2 (6,99 €), entre otros.

Advertir que si rebuscáis un poco por Steam encontraréis otros juegos para Linux que también están rebajados de su precio normal como parte de estas ofertas de verano que llegarán a su fin el lunes, por lo que solo tenéis el fin de semana para pensároslo. Aunque las ofertas en Steam son constantes.

Y si no tenéis «ni un clavel» para gastaros, Team Fortress 2 es un vicio importante y tal vez vuestra opinión de Dota 2 sea totalmente opuesta a la mía, lo que deja a estos dos títulos gratuitos como una opción a tener en cuenta.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

56 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

Actualidad

Tras un año de espera, Inkscape 1.2 ha sido oficialmente publicado como estable para continuar con la evolución de este conocido software de creación...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...