Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Left 4 Dead 2 y Half-Life 2 deján atrás el estado beta

Left4Dead2

Left 4 Dead 2 y Half-Life 2 ya son parte del catálogo oficial de Steam para Linux. Lo del primero se acaba de saber, lo del segundo se sabe desde hace unos cuantos días, y de hecho era parte del PING de este fin de semana que viene como fe de erratas, ya que se nos pasó.

Left4Dead2

Pero el anuncio que leemos en Phoronix la pintaba calva y os los transmitimos así mismo. Os recordamos también que la beta de Left 4 Dead 2 llegó el pasado mayo, y que Half-Life 2 hizo lo propio unos días después. Desde entonces, todos lo que tuvieran comprada la versión de Windows o Mac OS X de ambos juegos podía acceder a la versión Linux.

Y lo mismo sigue haciendo falta por ahora al menos en apariencia, ya que los sistemas operativos soportados por los dos juegos de Valve continúan siendo los mismos, el de las ventanas y la manzana. Aunque solo es cuestión de realizar la compra.

Así, por 6,99 euros tenéis Half-Life 2, un título de acción y aventura en primera persona con una puntuación media según Metascore de 96 / 100:

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=UKA7JkV51Jw 550 330]

Y por 13, 99 euros tenéis Left 4 Dead 2, un matazombis multijugador en primera persona con una nota media según Metascore de 89 / 100:

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=YVUDYGZA8AU 550 330]

Yo, si tuviera que recomendar alguno, sería… Portal. Para mí, lo mejor de Valve. Aunque tal vez no sea tan «para todos los públicos», como los dos anteriores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

59 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...