Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Humble Bundle introduce Brütal Legend en Linux

doublefinebanner

Se callaron muy rápido los del Humble Bundle tras comenzar su edición semanal. Apenas tres lanzamientos y una pausa que rompieron ayer con la presentación de…

doublefinebanner

The Humble Double Fine Bundle es una edición de las «normales», para la que Wolfire Games, compañía impulsora de la iniciativa, se ha asociado con la editora Double Fine Productions. Así llega Brütal Legend a Linux.

Para quien no lo conozca, Brütal Legend es un título que se estrenó en consolas en 2009, fue portado el pasado febrero a Windows y desde hace unas semanas aparecía en el catálogo de Steam para Linux y Mac, por lo que parece que el pistolezo de salida es esta edición del Humble Bundle. En apenas una frase podríamos calificarlo como de «acción a ritmo de heavy metal«, aunque mejor os leéis un análisis en condiciones.

Ojo, porque para conseguir Brütal Legend no vale con soltar un dólar, hay que pagar más de la media, que en el momento de escribir esta noticia se mantiene en 7,90 dólares… Un momento, ¿no sabes de qué va esto del Humble Bundle? Aquí tienes la explicación.

Aquí el tráiler de Brütal Legend:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Zxnho1yTjRo 550 330]

Brütal Legend el el título más importante de este Humble Bundle, pero no es el único. Si no quieres o no puedes pagar más de la media, por lo mínimo te puedes llevar Costume Quest (un RPG muy cuco), Psychonauts (plataformas y acción) y Stacking (una frikada de puzzles que tengo que confesar que me ha llamado la atención).

Pero, como dicen los vendedores televisivos, hay más. Si pagas más de 35 dólares entras a formar parte de los «mecenas» de Broken Age, un videojuego financiado vía Kickstarter, todavía en desarrollo. Si pagas más de 70 dólares te llevas una camiseta (recordad que esto es una iniciativa comercial, pero también solidaria). Y cada juego viene con su banda sonora, en MP3 o FLAC para los más sibaritas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A continuación la presentación en vídeo de The Humble Double Fine Bundle:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=DqHM50bZRGY 550 330]

Solo me queda añadir «así, sí», y recordar a los que compréis que podéis descargar los juegos u obtenerlos mediante una clave en Steam, mucho más cómodo. Por cierto que Brütal Legend todavía no está en Steam, así que aprovechad la oferta. Tenéis 13 días por delante.

45 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...