Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Blizzard explica los baneos en Diablo III: no son por usar Linux, son por hacer trampas

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputer, un buen número de usuarios de sistemas operativos Linux han informado de la prohibición de cuentas en los servidores de Diablo IIIBlizzard lo niega y los acusa de ‘tramposos’.

Aunque Diablo III únicamente ha sido desarrollado nativamente para Windows y Mac OS X, los usuarios de sistemas operativos Linux pueden ejecutarlo mediante Wine.

Parece que hasta ahora porque son son múltiples las quejas de retirada de cuentas para este tipo de usuarios en los servidores de Diablo III.

Un responsable de Blizzard lo niega, descartando baneos a los usuarios de Linux “a pesar de ser un sistema operativo oficialmente no soportado por la compañía para Diablo III”.

La compañía explica que tras las críticas han estado probando exhaustivamente diversos escenarios corriendo Diablo III con Linux sin encontrar problemas, por lo que concluyen que si un usuario, independientemente del sistema operativo utilizado es baneado, se debe al habitual uso de ‘trampas’ en el juego y las medidas de control habilitadas.

¿Puede Wine reportar falsos positivos en los servidores de Blizzard? ¿Tienes problemas para correr Diablo III bajo Linux?

49 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Wayland 1.30 ha aparecido recientemente como un lanzamiento que, al menos parcialmente, supone una renuncia de uno de los principales principios con los que...

Actualidad

DXVK 2 ya está entre nosotros como la nueva versión mayor del renderizador que se encarga de traducir las instrucciones de Direct3D 9, 10...

Actualidad

systemd 252 fue publicado el día de Halloween con una serie de novedades importantes. Este componente, que es definido como init, un gestor de...

Opinión

Hoy, sí que sí, se celebra Halloween y aunque hasta hace no tanto era habitual que aprovechásemos la ocasión para hacer listas de juegos por...