Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Blizzard explica los baneos en Diablo III: no son por usar Linux, son por hacer trampas

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputer, un buen número de usuarios de sistemas operativos Linux han informado de la prohibición de cuentas en los servidores de Diablo IIIBlizzard lo niega y los acusa de ‘tramposos’.

Aunque Diablo III únicamente ha sido desarrollado nativamente para Windows y Mac OS X, los usuarios de sistemas operativos Linux pueden ejecutarlo mediante Wine.

Parece que hasta ahora porque son son múltiples las quejas de retirada de cuentas para este tipo de usuarios en los servidores de Diablo III.

Un responsable de Blizzard lo niega, descartando baneos a los usuarios de Linux “a pesar de ser un sistema operativo oficialmente no soportado por la compañía para Diablo III”.

La compañía explica que tras las críticas han estado probando exhaustivamente diversos escenarios corriendo Diablo III con Linux sin encontrar problemas, por lo que concluyen que si un usuario, independientemente del sistema operativo utilizado es baneado, se debe al habitual uso de ‘trampas’ en el juego y las medidas de control habilitadas.

¿Puede Wine reportar falsos positivos en los servidores de Blizzard? ¿Tienes problemas para correr Diablo III bajo Linux?

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

49 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

Actualidad

Tras un año de espera, Inkscape 1.2 ha sido oficialmente publicado como estable para continuar con la evolución de este conocido software de creación...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...