Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

PING #17: Linux Mint Debian, Oxygen, BlackBerry, Skrooge, Firefox, find, Wuala, Vivaldi y gThumb

MLPING1121

Llega el finde, llega el PING de MuyLinux, en el que os traemos algunas cosas interesantes que no cupieron en lo que llevamos de semana. Y no hay mucho más que decir, ¿verdad? ¡Al ataque!

MLPING1121

  • Linux Mint Debian 201204: Los desarrolladores de Linux Mint no se olvidan de su «rolling-release» y hace unos días lanzaron nueva versión, con varios escritorios y nueva versión del kernel. Toda la información el el blog de Linux Mint.
  • Oxygen Font 0.2: Y nueva versión de la tipografía de KDE, que ya dispone de variante bold y mono, además de presentar mejoras en la regular.
  • ¿BlackBerry Open Source?: Cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPRO algo que suena un poco raro, pero que según algunos analistas podría hacerse realidad, y es que la compañía canadiense las está pasando canutas.
  • Skrooge 1.3.0: Junto con KMyMoney, Skrooge es una de las mejores aplicaciones para la gestión de finanzas en KDE y Linux en general, y como se puede ver presenta nueva versión, cuyos detalles desgranan en la página oficial del proyecto.
  • Firefox 3.6x dice adiós: La noticia la publican en The H Open y no hay mucho más que comentar, pero si todavía estáis utilizando esa versión del navegador… ¡toca actualizar!
  • 60 ejemplos de find: En The Linux Juggernaut (menudo nombrecito) se han currado una lista con ejemplos explicados del comando find muy interesante (el enlace lleva a la primera parte del artículo).
  • Wuala amplía su espacio gratuito a 5 GB: Con todo el revuelo que ha causado Google Drive, la gente de Wuala ha mejorado un poco su propuesta, y es una de las mejores que hay ahí fuera. Más datos en MuyComputer.
  • ¡Vivaldi casi está aquí!: La tablet con KDE Plasma Active calienta motores, según cuenta Aaron Seigo en su blog, y cada vez tiene mejor pinta (no os perdáis los enlaces que pone en el artículo).
  • gThumb 3.0.0: Otra novedad más en la forma de un visor y gestor de imágenes que es de lo mejor que hay en GNOME (siempre me he preguntado por qué utilizar aplicaciones tan limitadas como Shotwell existiendo gThumb). Info y descarga en WebUpd8.

40 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

¿Qué tal un PING para cerrar el año? O sea, un último PING antes de despedir 2023, no que de aquí a fin de año no vayamos...

Actualidad

Habemus PING y no es ni más ni menos que por cosas como esta… Endless OS 5.1. Comenzamos recogiendo los lanzamientos de distribuciones más...

Actualidad

El PING lleva demasiado tiempo en barbecho y va a haber que reactivarlo porque se nos pasan muchas cosas más o menos importantes… dependiendo...

Actualidad

Vamos con un PING con el que aligerar un poco lo que se va quedando colgando, que no es mucho, pero tampoco es poco,...