Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

PING #08: Mozilla, Ubuntu One, Kate, Debian, openSUSE, SystemRescueCd, Cinnamon…

MLPING112

Octavo PING del año y como a veces hay mucho, pues otras no hay tanto. Esta semana ha estado bastante calmadita y, como siempre, bien cubierta por el señor Picajoso, así que yo la remato con algunos enlaces que os puedes ser de interés. Ahí van (¡descarga incluida!):

MLPING112

  • Mozilla anuncia Market Place y Persona: Os dejo dos noticias en este punto bastante interesantes para los usuarios de Mozilla y de Firefox, claro. Os las explican mis compis de MuyComputer en este enlace y este otro.
  • Interfaz Qt para Ubuntu One llegará con Precise Pangolin: Esta es una de esas noticias que se merecen algo más que un enlace, pero a la espera de poder echarle un vistazo, en WebUpd8 presentan esta novedad… ¿Interesante para los usuarios de Kubuntu?
  • Trucos para Kate: Si todavía no sabéis de lo que es capaz Kate, el editor de textos supervitaminado de KDE, en Linux.com os descubren algunos de sus secretos.
  • Debian anuncia política de patentes: El proyecto Debian ha puesto las cartas sobre la mesa y ha tomado posiciones en el tema de las patentes tecnológicas. Os lo cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPRO.
  • Nuevo plasmoide para la impresora: Todavía está en desarrollo, pero cuando echéis un vistazo a lo que viene, seguro que se os alegra el día, porque hacía falta algo así. Nos lo cuenta su desarrollador desde su blog.
  • openSUSE llega a ARM: Tales son las intenciones que muestra un desarrollador de la distribución de cara a su próxima versión, openSUSE 12.2, que llegará en verano. Podéis leerlo en la listas de correo.
  • Especias para Cinnamon: Si os va la propuesta de escritorio de Linux Mint, en Cinnamon Spices tenéis el sitio oficial donde encontrar temas visuales, applets, extensiones y más descargas con las que redondear vuestra experiencia.
  • SystemRescueCd 2.5.0: Nueva versión de esta distribución GNU/Linux dirigida a la reparación de equipos. La podéis descargar desde este enlace., y es una buena idea hacerlo porque hablamos de una herramienta que no puede faltar entre los útiles de todo buen «linuxero cacharrero» que se precie ;)
  • MacDonald’s de Australia utiliza Ubuntu: Al menos un restaurante, que se sepa. Y esperemos que la comida que sirvan no tenga el mismo tiempo que el sistema, porque no les vendría mal una actualización (a ver quién adivina la versión de Ubuntu). Vía Commandcat.

Y no hay más que contar. ¡Buen finde a todo el mundo!

34 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Hay disponible una nueva versión de Tails y ya sabes qué significa: básicamente, descarga y o actualización obligatoria, y es que uno de los requisitos indispensables...

Actualidad

openSUSE Leap Micro 5.3 ha sido publicado para continuar la evolución de este sistema operativo inmutable y de origen comunitario basado en las tecnologías...

Actualidad

Había cosillas que merec´ia la pena sacar y como no iba a poder ser a menos que fuese aquí, en un PING, habemus PING…...

Actualidad

Hay nueva versión de Peppermint, la distribución Linux ligera cuya premisa gira en torno a las aplicaciones web y que, tras un año en el...