Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

The Humble Bundle 4: 5+2 juegos al mejor precio

HB4

Nueva edición de The Humble Bundle: cinco juegos multiplataforma y libres de DRM al precio que cada uno quiera pagar por ellos; las ganancias a repartir entre los desarrolladores de los juegos o dos organizaciones benéficas, como estime oportuno el comprador.

Una vez resumido lo que es The Humble Bundle (por si a estas alturas le seguía haciendo falta a alguien), me ahorro también escribir los títulos de los juegos ofertados, que podéis ver en la imagen justo bajo estas líneas:

HB4

Eso sí, los dos últimos juegos solo los conseguiréis si pagáis algo más del límite que marque la página cuando vayáis a comprar. Esta táctica la emplean evidentemente para picar a los más tacañillos, pero suele valer la pena pagar ese mínimo, no solo por los dos juegos de más, sino porque si añaden más títulos en los próximos días tendréis acceso a ellos sin la necesidad de llegar al mínimo que marque en ese momento (el mínimo va subiendo poco a poco hasta el final; ahora está sobre los 5 dólares y pico).

A continuación el vídeo de presentación de The Humble Bundle 4, donde además de explicar cómo funciona la cosa, se muestran los juegos ofrecidos en movimiento:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=-i88FGZIUDM 550 330]

La última vez que escribimos sobre esta iniciativa fue a principio de diciembre, después de darle cobertura en sus pasadas ediciones de abril, julio, agosto y septiembre, y me quejé un poco porque empezaba a cansar el tema, pero está claro que mientras sigan recaudando bien, no van a parar (y está muy bien que no lo hagan, eso que se llevan).

Y nunca está de más el tener juegos frescos para Linux a buen precio, claro, aunque desde luego que el nivel de los títulos actuales no es comparable al de sus primeras ediciones (todo ésto viene a cuento de que se nos pasó anunciar otro Humble Bundle hace poco más de un par de semanas).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
42 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Wayland 1.30 ha aparecido recientemente como un lanzamiento que, al menos parcialmente, supone una renuncia de uno de los principales principios con los que...

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad de nuevas imágenes de Ubuntu de categoría industrial diseñadas para las plataformas IoT de Intel. El objetivo es cubrir...

Actualidad

DXVK 2 ya está entre nosotros como la nueva versión mayor del renderizador que se encarga de traducir las instrucciones de Direct3D 9, 10...

Actualidad

Linux Lite 6.2 es la nueva versión de esta derivada de Ubuntu con escritorio Xfce centrada en la estabilidad y la simplicidad. De ahí, principalmente,...