Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

rekonq 0.8.1, corrigiendo errores

rekonq

Directamente desde el blog de su principal desarrollador nos llega la noticia de la liberación de rekonq 0.8.1, el navegador web minimalista de KDE por excelencia (y aplicación predeterminada por ejemplo en Kubuntu).

rekonq

Como si de una actualización menor de KDE se tratase, rekonq 0.8.1 aparece exclusivamente como versión de mantenimiento, o lo que es lo mismo, presenta correcciones de errores y mejoras en las traducciones, lo que siempre es de agradecer.

Para conseguir rekonq 0.8.1 deberéis acudir a los canales habituales de vuestra distribución -desde los repositorio oficiales a backports u repositorios extra-, donde seguramente veáis aparecer el paquete en las próximas horas/días.

Según su autor, es posible que no haya rekonq 0.8.2 si surgen algunos problemas de compatibilidad, pero ya está trabajando en rekonq 0.9, versión que, como os contamos hace un tiempo, incorporará entre otras características soporte para web apps y sincronización.

Respecto a la sincronización, es quizás el paso más importante en la que será la próxima versión de rekonq, porque es una característica vital para mucha gente. Además es todo un misterio: ¿en qué servicio se basará?, ¿cómo funcionará? (si alguien dispone de esta información… ¡que la cuente!).

De cualquier forma los más impacientes podréis averiguarlo este mismo diciembre, y es que el desarrollador de rekonq ha prometido una versión de pruebas «para finales de mes», cual regalito de navidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

39 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...