Como sucedió con las pasadas ediciones de Ubuntu, los desarrolladores de la distribución han puesto a disposición de todos los usuarios las compilaciones diarias (daily builds) de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot, la futura versión de la distro de Canonical.
Lo cuentan en NovatillaSku y en WebUpd8, donde nos avisan, eso sí, de que no nos ilusionemos demasiado: por el momento las imágenes disponibles son muy poco usables, y de hecho en las pruebas que realizaron no pudieron instalarlas en disco duro.
Solo pudieron ejecutarlas en modo Live CD, y el aspecto, como se puede ver en la imagen que acompaña al artículo, es bastante deprimente.
Pero es solo un primer paso. Seguro que muy pronto podremos ver compilaciones diarias mucho más prometedoras para un sistema sobre el que iremos avanzando más y más detalles en las próximas semanas. Podéis descargar las compilaciones diarias desde aquí.
Pingback: Ubuntu 11.10 Alpha 1: el ocelote comienza su carrera con GNOME 3()
Pingback: Ubuntu 11.10 Alpha 1: el ocelote comienza su carrera con GNOME 3 | WWW.KGTABAINA.COM()
Pingback: Ubuntu 11.10 Alpha 1 | El Blog de Rigo()
Pingback: Ubuntu 11.10 Alpha 1: el ocelote comienza su carrera con GNOME 3 « LIN OPEN SOFTWARE()
Pingback: 슈어맨()
Pingback: ทางเข้าgclub()
Pingback: 아찔한달리기()
Pingback: Bonuses()
Pingback: https://archiwnetrze.pl/forum/()
Pingback: http://34mag.pl/provision-series-4-testy-z-okulistyki-819.php()
Pingback: ศัลยกรรมเกาหลี()
Pingback: bola888()
Pingback: knockoff rolex watches and prices()
Pingback: https://www.pasjonisci.pl/()
Pingback: togel online()
Pingback: 조커바카라()
Pingback: auto generated contents()
Pingback: grow instagram followers()
Pingback: Library()
Pingback: cum faci()
Pingback: digital marketing agency Hong Kong()
Pingback: danh lo de()
Pingback: fun88.viet()
Pingback: Scannable fake Id()
Pingback: buy m366 pill for sale online without prescription()