Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Lanzado KDE SC 4.6.2, con guiño incluido a GNOME 3

KDE SC 4.6.2

Hoy la actualidad se mueve con las nuevas versiones de diferentes proyectos, entre los que el escritorio de la gran K tiene un lugar reservado gracias a la publicación de KDE SC 4.6.2.

KDE SC 4.6.2

KDE SC 4.6.2 es, como todas las actualizaciones menores -o de mantenimiento- de este entorno de escritorio, un suma y sigue. Es decir, errores solucionados y mejores traducciones para todas las herramientas que componen este increíble conjunto de software.

En esta ocasión, sin embargo, ni en el anuncio oficial, las notas de lanzamiento o la lista de cambios vamos a encontrar prácticamente nada de lo que hablar, como podéis comprobar por vosotros mismos.

Salvo un par de añadidos en corrección de errores, la información mostrada es casi la misma de su anterior actualización, por lo que habrá que probar esta nueva versión para ver qué nos aguarda.

No obstante, la adopción de KDE SC 4.6.2 es recomendada para todos los usuarios de este escritorio, con especial mención a quienes se encuentren en la rama actual (en las notas de lanzamiento encontraréis la forma idónea de actualizar en diferentes distribuciones).

La nota llamativa de KDE SC 4.6.2 la encontramos en el nombre en código que han tomado, ‘Congrats’, dirigido al equipo de desarrolladores de GNOME como felicitación ante su flamante GNOME 3, recién salido del horno.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

46 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Fantástico el artículo que nos presentan en Wazi y que nos hace un recorrido por algunos de los trucos más potentes a la hora...