Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

KDE SC 4.6.1, corrigiendo errores

KDE SC 4.6.1

Acaba de ser publicada KDE SC 4.6.1, la primera actualización de mantenimiento de la rama actual de este entorno de escritorio, que como es norma viene a aumentar la estabilidad corrigiendo errores y mejorando las traducciones.

KDE SC 4.6.1

Con nombre en clave ‘Helga’ se presenta la primera «versión menor» de KDE SC 4.6, con mejoras en las traducciones y multitud de errores corregidos en las aplicaciones y componentes del escritorio en general, tal y como se puede leer en el anuncio oficial de lanzamiento.

Plasma, Powerdevil (el renovado gestor de energía), KHTML, Konsole, Dolphin, Okular, KGpg, Ark, éstos son los principales protagonistas en lo que a corrección de fallos se refiere, con especial mención a Kopete, la aplicación por excelencia de KDE en lo que a mensajería instantánea multiprotocolo se refiere y que se sentía últimamente un poco abandonada.

En definitiva, KDE SC 4.6.1 es una actualización recomendada a todos los usuarios de este escritorio, especialmente a quienes se encuentre en KDE SC 4.6.0.

Sin embargo, falta la prometida nueva versión de KDE Pim, la suite de productividad formada por Kontact, KMail, KAddressBook, Akregator… que al parecer aún no está lista, por lo que se sigue haciendo uso de su «versión general» 4.4.10.

Algunas de los sistemas en los que ya se puede actualizar a KDE SC 4.6.1 son:

Por cierto, es posible que el lanzamiento de KDE SC 4.6.1 haya sido la razón del retraso de la versión «Goldmaster» de openSUSE 11.4, de la que aún no se sabe nada (se la esperaba ayer). O tal vez no.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

78 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Fantástico el artículo que nos presentan en Wazi y que nos hace un recorrido por algunos de los trucos más potentes a la hora...