Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Temple of Tangram, M.A.R.S. y a jugar (o a intentarlo)

tux-game

Vamos a darle un poco de vidilla a este fin de semana con dos juegos muy diferentes entre sí como son Temple of Tangram y M.A.R.S., dos juegos gratuitos con los que poder pasar al menos un rato despreocupados.

tux-game

Temple of Tangram

Temple of Tangram

Temple of Tangram es un juego basado en los antigüos puzzles chinos de mismo nombre que consiste en completar las siluetas que se nos proponen con diferentes piezas geométricas, como triángulos, cuadrados o romboides.

La presentación de este juego es realmente excelente, con un ambiente muy Zen en gráficos y música, todo muy relajante, aunque hay tiempo límite para pasar las pruebas.

Temple of Tangram está disponible para Windows, Mac OS X y Linux y para jugarlo solo tenemos que descargar el paquete que toque desde su web, descomprimirlo y darle un par de clics al ejecutable que guarda en su interior. Las primeras 50 fases son gratuitas, las siguientes 200 nos costarán 4€, lo que no está nada mal si nos gusta el juego.

M.A.R.S.

M.A.R.S

M.A.R.S. es un shooter ridículo, pero no lo digo yo, sino sus creadores. Yo lo veo más como un mata-mata diferente, muy llamativo a simple vista, en el que dos jugadores se deben acribillar teniendo muy en cuenta las leyes gravitacionales.

Como podréis deducir por su número de versión, M.A.R.S. se encuentra todavía en una etapa de desarrollo bastante temprana, y aunque ya dispone de cuatro modos de juego diferente (space ball, deathmatch, team-deathmatch y canonkeeper) de momento solo pueden jugar dos personas en un mismo teclado.

Conocí este juego el otro día gracias al dent de su desarrollador en Identi.ca anunciando su versión 0.7, que no obstante no he encontrado en ningún sitio, solo la 0.6.9 en su página de descargas, disponible para Linux en forma de código fuente más un par de debs para i386 y AMD64.

En fin, no son gran cosa, pero para pasar el rato, meno da una piedra.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

33 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...