Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Comienza el concurso de fondos de escritorio para Mandriva 2010.2 [Actualizada]

Mandriva-Linux-2010.1

Con el lanzamiento de Mandriva 2010.2 a la vuelta de la esquina, las noticias sobre esta distribución se van haciendo más interesantes, o, como es el caso, llaman a la participación de la comunidad: comienza el concurso de fondos de escritorio para Mandriva 2010.2.

Mandriva-Linux-2010.1

A través de una traducción de noticiasDrake llego al anuncio oficial del blog Mandriva, en el que invitan a todos sus usuarios a participar en una nueva edición del concurso para buscar los mejores fondos de escritorio que acompañen el lanzamiento de su próxima versión, prevista para el 22 de diciembre.

Los interesados podéis agregaros al grupo creado en Flickr para tal propósito y comenzar ya a enviar vuestras imágenes. Tenéis de tiempo hasta el 16 de diciembre (el próximo jueves), tanto para enviar vuestras propuestas como para votar las ya publicadas. Las normsa a seguir son las siguientes:

  • Deben ser fotografías vuestras, sin personas reconocibles, sin obras de arte con derechos de autor, sin texto o logos (tampoco el de Mandriva) y publicadas con licencia CC by-SA 3.0 o posterior.
  • El tamaño mínino de las imágenes debe ser de 1920×1440, sin bordes; deben interactuar bien con los elementos de escritorio, como accesos directos, iconos, etc.

Diez fotografías serán escogidas basándose en el número de veces que hayan sido marcadas por los usuarios como «Favoritas», y los ganadores recibirán una edición de Mandriva Linux Powerpack gratis.

Os animo a participar o, al menos ,a echar un vistazo, ya hay propuestas muy interesantes.

Actualización: Al parecer y como muchos apuntáis en los comentarios, algo ha fallado: no se pueden subir nuevas imágenes y las que ya hay datan del lanzamiento de Mandriva 2010.1 Spring. Por lo que he podido comprobar, sólo los que ya eran miembros pueden publicar, y no hay mucho movimiento que digamos.

Ya hay gente quejándose, pero como tarden mucho en contestar se va a pasar la fecha (y tal y como están las cosas, eso es lo que parece que va a pasar). Y no hay mucho más que decir. Tirón de orejas cibernético para el encargado de organizar este concurso, que ha quedado sin curso :(

37 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

La beta de AlmaLinux 9.4 ha sido anunciada con el propósito de aportar cosas de su cosecha y cierto enfoque propio con el fin...

Actualidad

¿Te gustaría montarte una consola casera jugar a títulos clásicos? Lakka es sin duda una de las opciones a tener en cuenta: una distribución...

Actualidad

Con una semana y un día de retraso conforme a lo esperado a causa del incidente con XZ, Canonical ha anunciado el lanzamiento y la...

Actualidad

Se espera que Linux Mint 22 vea la luz a partir de la segunda mitad del año y va a ser un lanzamiento más...