Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Transforma Windows XP en Ubuntu 10.04 (en apariencia)

Ubuntu-Windows

Habitualmente estamos a acostumbrados a ver artículos dedicados a darle a nuestros escritorios Linux la apariencia de Windows XP, 7 o Mac OS X, cambiando los temas visuales, iconos, etc. Hoy lo haremos al revés.

Ubuntu-Windows

A través de Adictos a la red llego a Ubuntu Skin Pack 2.0, que como podemos deducir al traducir su nombre, será el responsable de transformar a Windows XP en Ubuntu 10.04, pero sólo en apariencia.

Ubuntu Skin Pack consiste en: Reshacker 3.5.2.84, con el que poder editar ejecutables de Windows, Universal Theme Patcher 1.5.0.22 cuyo nombre ya nos lo dice todo y Light Ambiance Visual Style, con el que terminaremos dándole el toque definitivo.

Ubuntu Skin Pack 2.0 soporta:

– Windows XP (Home, Pro, RTM, SP1, SP2, SP3, Corporate)
– Windows 2003 (Standard, Enterprise, Datacenter, Web, RTM, SP1, SP2)
– Windows Media Center Edition (2003, 2004, 2005)
– Windows XP Tablet PC Edition
– X86(32Bit) and X64(64Bit) Windows Support
– Todos los idiomas

Y aquí está el resultado:

ubuntu_skin_pack_2_0

Nunca me han hecho mucha gracia los artículos a los que hacía referencia al principio; me gusta mucho más el aspecto de KDE que el de cualquier otro escritorio, y supongo que muchos pensarán lo mismo de GNOME o más en concreto Ubuntu, como es el caso, por eso no les veo mucha utilidad real.

Este caso me parece diferente, por eso lo publico, aunque ni uso Ubuntu ni mucho menos Windows. Pero las veces que me toca hacerlo (me refiero a usar algún Windows), echo de menos que las cosas, al menos, se vean como yo quiero (aunque ya hay KDE para Windows ;).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

84 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Tal y como estaba previsto, esta vez sin retrasos, ha sido anunciado el lanzamiento Ubuntu 24.04 LTS, la nueva versión de soporte extendido de la...

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Netplan 1.0, la primera versión estable de su renderizador de abstracción de configuración de red, después de...

Actualidad

Con una semana y un día de retraso conforme a lo esperado a causa del incidente con XZ, Canonical ha anunciado el lanzamiento y la...

Actualidad

Se espera que Linux Mint 22 vea la luz a partir de la segunda mitad del año y va a ser un lanzamiento más...