Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

Comentarios destacados en Disqus

comentarios destacados

comentarios destacados

Pequeña nota informativa: Hace poco que Disqus, el sistema de comentarios que utilizamos, introdujo una nueva característica: comentarios destacados. Y quería avisaros que hoy mismo hemos comenzado a sacarle partido.

Los comentarios destacados, como su nombre indica, son destacados al situarse justo al final de un artículo y antes del resto de comentarios, que siguen pudiendo organizarse por antigüedad, novedad o popularidad a placer. Es decir, con vuestros votos podéis destacar comentarios como siempre, pero los moderadores en Disqus tenemos ahora una facultad adicional.

El ejemplo lo tenéis en el post De Windows XP a GNU/Linux, en el que he estrenado esta nueva característica para explicar un punto que debería haber explicado mejor en el artículo, según parece:

featured comment

Así, los comentarios destacados pueden servir para alguna puntualización ocasional que no desdiga la información publicada -en ése caso, se actualiza la entrada-, pero también para destacar comentarios que lo merezcan, porque aportan valor añadido al contenido.

En un principio, utilizaremos los comentarios destacados de vez en cuando, pero quería avisaros igualmente: que nadie se asuste si ve un comentario suyo destacado, he sido yo ;) (y si alguien tiene algún problema por pudor o lo que sea, con decírmelo lo ‘des-destaco’, por supuesto).

Y como esta entrada no vale para mucho más, al que cuente el mejor chiste de linuxeros le destaco el comentario (xD).

[Imagen: Shutterstock]

58 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Miscelánea

Lo dicho: ya estamos en 2024 y aunque el año todavía se está desperezando, arrancamos que toca. Lo hacemos con un recordatorio que ya...

Miscelánea

Brevísima «actualización del estado» que bien podríamos haber publicado solo en el canal pertinente, o sea en Telegram, pero que ponemos aquí por… porque...

Miscelánea

MuyLinux cumple 15 años. O lo que es lo mismo, tal día como hoy hace tres lustros… Con exactitud, fue un 12 de marzo...

Miscelánea

El jueves pasado cumplimos un mes en Mastodon. Al menos, desde que lo anunciamos por aquí, aunque ya estábamos un tiempo antes haciendo pruebas. Mi...