Amarok 2.5 integrará la tienda de música de Amazon
Los dos grandes reproductores de música de KDE, Amarok y Clementine, salvo detalles más o menos importantes según las circunstancias, son lo mejor de Linux en su categoría, pero…
Hay un motivo por el que me he que me he quejado por aquí en alguna ocasión respecto a Amarok y Clementine, y es la falta de una tienda de música integrada. No porque no pueda acudir directamente a Amazon o a donde sea, sino para que al menos unos céntimos de lo que me gaste vayan a parar al proyecto en cuestión (puede ser mucha pasta).
Parece que los desarrolladores de Amarok al fin han entrado en razón y ya se está trabajando para integrar la tienda musical de Amazon MP3 de cara al cercano lanzamiento de su siguiente versión mayor, Amarok 2.5, que debería estar a punto de aparecer pues su versión beta salió el 6 de noviembre y daban dos semanas para su lanzamiento final, lo que sería a partir de mañana.
Como es lógico, la tienda de música no es la única novedad que traerá Amarok 2.5 consigo. A buen seguro que habrá bastante que contar, pero como está a punto de caer, cuando llegue el momento daremos cuenta de ello.
Y si alguien se pregunta por lo que le espera a Clementine, no es la tienda de música de Amazon, pero sí soporte para Spotify y Grooveshark, lo que tampoco está nada mal.
Related posts:
- Amarok 2.5 ya está aquí
- Banshee le da la bienvenida a Amazon MP3
- Amarok 2.4.3 ‘Berlin’ ya está aquí
- Reproductores a la sombra de Amarok
- Amarok 2.3.2 “Moonshine” ya está aquí












Yo apreciaria más que le pusieran spotify xD, es que tengo la cuenta anual y el spotify de clementine no anda bien y me ha tocado usar el programa desde consola despotify dado que el cliente oficial de ellos, no me ha gustado, le faltan cosas y además se me cuelga a veces ahora que ya soporta las cuentas gratuitas y te sale publi.
http://gitorious.org/spokify
Me gusta, ahora solo deberia saber como hacer un script para konversation xd, que muestre lo que estoy escuchando…xD
Problem itunes? :) A mi me encanta amarok, desde que conoci amarok/clementine son mis reproductores favoritos, lastima que el clementine a veces me falla buscando las letras de las canciones.
Ardour 3 beta 1
Amarok. Mi reproductor a diario, independientemente que entorno de escritorio use.
Para mi, es la mejor suite de sonido que hay a nivel mundial. Siguiendo clementine. Pero Amarok, tiene un “Noseque”, además de ser tan liviano.
Bien que puedan recibir algo de sustento a éstos desarrolladores por el gran proyecto.
Antes de migrar usaba winamp por años luego aimp para mi super genial, cuando me pase a GNU/linux estuve usando varia alternativa y la tercera vez que intente con amarok me convencio y ahora lo amo <3 en verdad esta genial :D
Clementine es qt, no tiene ni una sola dependencia de kde, ni si quiera opcional, es más, lo que mas hecho de menos de clementine es que no use phonon
Clementine es multiplataforma, me gusta mas que el Amarok; algo que quisiera como el autor del post en efecto mas tiendas y complementos. El soporte para Spotify y Grooveshark me parece excelente pero que sean aceptados todos los paises.
Ya veo a CAnonical haciendo el cambio en la tienda para quedarse con la guita.
Genial :3
Lo que seria muy interesante es que de una vez pudiera sincronizar el ipod touch, no hay manera de que me funcione en linux
prueba gtkpod
Hola
Usa floola http://www.floola.com/home/
Luego usas amarok y a sync toda la musica,
PD Uso Amarok 14 el mejor