Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

La Inteligencia Artificial está revolucionando el sector empresarial: no te quedes atrás

inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial (IA) ha llegado para quedarse. El relato de ciencia ficción ha dado paso a una realidad que está transformando el mundo de la tecnología y, en una era cada vez más digital, empresas de diversos sectores se han dado cuenta de que todo el potencial para mejorar la eficiencia de sus operaciones, optimizar la toma de decisiones y estimular su crecimiento que ofrece.

El uso de la IA en empresas a nivel global ha experimentado un aumento espectacular en los últimos años. En 2017, solo el 20% de las empresas a nivel mundial la incorporaban en sus operaciones, mientras que en 2022 son ya aproximadamente la mitad de las empresas las que, de una manera u otra, han apostado por esta tecnología como parte de sus estrategias comerciales.

Las ventajas de la Inteligencia Artificial en el ámbito empresarial son cada vez más conocidas. Entre las más destacadas se incluyen la automatización de tareas repetitivas, la mejora del servicio al cliente y la asistencia en una variedad de actividades industriales. Sin embargo, la IA en el contexto empresarial abarca mucho más de lo que se conoce comúnmente.

inteligencia artificial

A razón de esto último te presentamos Inteligencia Artificial: El valor real para tu empresa, un recurso técnico disponible de forma gratuita que te ayudará a descubrir cómo empresas de todo el mundo se están reinventando y prosperando gracias a las bondades que ha traído la IA consigo. En este documento encontrarás:

  • Las ventajas que ofrece la IA a las empresas y cómo mejora su productividad.
  • Cómo la IA Generativa impulsa la eficiencia y la ventaja competitiva de las organizaciones.
  • Los conceptos de Entrenamiento de Visión por Computadora y Clasificación Masiva de Datos.
  • Cómo los algoritmos inteligentes combaten el fraude en el sector financiero.
  • Un vistazo profundo a términos como Entrenamiento de Modelos de Lenguaje a Gran Escala y Procesamiento de Lenguaje Natural.
  • El valor que aportan HPE ProLiant y NVIDIA en el procesamiento de cargas de trabajo de Inteligencia Artificial.

Descarga ya el documento técnico Inteligencia Artificial: El valor real para tu empresa y descubre todo lo que la IA puede hacer por su negocio.

inteligencia artificial

Click para comentar
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Kubernetes 1.30 “Uwurnetes” ha sido publicada como la nueva versión estable del conocido orquestador de contenedores, el cual nació en las instalaciones de Google...

Actualidad

Tal y como estaba previsto, esta vez sin retrasos, ha sido anunciado el lanzamiento Ubuntu 24.04 LTS, la nueva versión de soporte extendido de la...

Actualidad

La inteligencia artificial no solo promete revolucionar la computación tal y como la conocemos, sino que también ha despertado muchos recelos y preocupaciones en...

Actualidad

Tras el desagradable giro dado por Red Hat en torno a su uso de la licencia GPL, los que fueron clones de RHEL tienen...