Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

¿Buscas un alojamiento web barato y de calidad para montar tu sitio en Internet?

alojamiento web barato

Ya es hora de dar el salto a Internet y no, no tienes por qué hacerlo de manera precaria, confiando en servicios gratuitos que no siempre cumplen con lo que dicen, o que te complican la vida más de lo necesario. Encontrar un alojamiento web barato y lo que es tan importante, de calidad está a tu alcance con tan solo un par de clics.

Porque da igual el tipo de proyecto que quieras emprender: un sitio personal para darte a conocer y recibir clientes, uno a través del cual ofrecer tus productos y servicios, una tienda online… Todo comienza con un alojamiento web y, cuanto más económico y fiable te resulte ese primer paso, siempre será mejor. Es por ello que hoy te hablamos del alojamiento web básico de OVHcloud, un trampolín ideal.

En primer lugar, por el precio: por tan solo 2,65 euros al mes vas a disponer de acceso a un alojamiento web repleto de características, incluyendo una igualmente esencial, como es el dominio, gratis durante todo un año. Con el hosting personal de OVHcloud obtendrás, además, 100 GB de espacio en disco, 10 cuentas de correo electrónico, ls opción de instalar CMS como WordPress, PrestaShop, Drupal o Joomla con un clic.

El plan personal de alojamiento web de OVHcloud incluye asimismo certificado SSL de Let’s Encrypt, imprescindible para garantizar la seguridad y la confianza de tu sitio web; un panel de estadísticas propio, para que puedas analizar el tráfico que generas; una base de datos sencilla, pero suficiente como para ejecutar alguna tarea o herramienta específica; soporte de desarrollo para lenguajes como HTML, CSS, JavaScript, PHP, Perl, Python…

Por supuesto, tienes la escalabilidad asegurada y, de necesitar más recursos, por muy poco puedes contratar bases de datos MySQL adicionales con prestaciones generosas e incluso tu propio CDN para mejorar la experiencia de navegación, que no la seguridad, pues el alojamiento web barato de OVHcloud ya incluye protección contra ataques DDoS en todos sus planes, así como un estable sistema de copias de seguridad y restauración.

alojamiento web barato

Pero tan importante como el precio y las características de este plan de alojamiento web personal, del que no te lo hemos contado todo porque el artículo se haría muy largo y porque lo tienes perfectamente explicado en el primer enlace de esta entrada, es el proveedor del servicio: ¿OVHcloud? Si no lo conoces, eres nuevo en esto del alojamiento web, pero no te preocupes, porque estás en las mejores manos.

OVHcloud es el líder europeo de los servicios web y uno de los gigantes del sector a nivel mundial, por lo que puedes estar seguro de que en su oferta encontrarás todo lo que le pidas y con las mejores condiciones, incluido, por supuesto, un amplio equipo de personal experto dispuesto a brindarte servicio técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y en tu mismo idioma.

En resumen, no tienes por qué complicarte ni gastar más de lo necesario para montar tu primer sitio en línea, porque el plan de hosting web personal de OVHcloud ha sido diseñado para ponérselo fácil a quienes emprenden por primera vez en Internet: un alojamiento web barato, pero con las características y flexibilidad suficientes como para que no falte nada esencial y todo vaya rodado.

No importa si lo que te interesa es montarte una página personal sencilla o poner los cimientos para lanzar el sitio web de tu empresa: el plan de hosting personal de OVHcloud es ideal, ya que cubre casi todas las necesidades que se puedan tener con una inversión mínima, al tiempo que permite ampliar los recursos bajo demanda conteniendo los costes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Imágenes: Unsplash

Click para comentar
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Tras el desagradable giro dado por Red Hat en torno a su uso de la licencia GPL, los que fueron clones de RHEL tienen...

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Netplan 1.0, la primera versión estable de su renderizador de abstracción de configuración de red, después de...

Actualidad

La beta de AlmaLinux 9.4 ha sido anunciada con el propósito de aportar cosas de su cosecha y cierto enfoque propio con el fin...

Actualidad

Parece que fue ayer, pero el tiempo pasa volando y Ubuntu 14.04 LTS ‘Trusty Tahr’ está a punto de cumplir diez años desde su...