Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

Canal Certificado 2023: la importancia de la formación y las certificaciones para el partner TI

Canal Certificado 2023

Nuestros compañeros de MuyCanal presentan Canal Certificado 2023, un complemento a su tradicional Guía del Partner que no te puedes perder si tu área es el canal de distribución tecnológico, porque se trata de un un nuevo medio del que se pueden valerse los partners TI para encontrar recursos formativos con los que actualizarse y dar un mejor servicio a sus clientes finales.

Canal Certificado 2023 es un documento concebido, de igual modo, en forma de guía, una a la que los partners puedan recurrir para encontrar información ampliada de empresas destacadas, así como para encontrar aliados con los que ampliar su especialización en áreas como la virtualización, movilidad o seguridad, o gestión empresarial, entre otras, aprovechando la formación para ser un partner TI de éxito.

Creado en colaboración con Samsung, Virtual Cable y Wolters Kluwer, Canal Certificado 2023 ofrece respuestas a cuestiones persistentes con respecto a la formación en el ámbito tecnológico. En este especial encontrarás:

  • Por qué certificarse
  • Segmentos TI más demandados, en cuanto a formación
  • 6 consejos para seleccionar la certificación TI adecuada
  • Empresas que impulsan la certificación
  • Entrevistas con protagonistas
  • Prólogo de Gustavo Frega Vasermanas, Regional Success Manager de ISACA.

Canal Certificado 2023

Formarse, especializarse y seguir adaptándose a los cambios tecnológicos es un reto diario para los partners tecnológicos que quieran seguir siendo competitivos en el mercado.

Descubre por qué la necesidad de contar con expertos capacitados y actualizados, por qué la formación y las certificaciones en tecnología se han vuelto cada vez más relevantes, también en el sector del canal y muy especialmente en España, donde la falta de capacitación en áreas como la programación o la ciberseguridad deja sin cubrir miles de puestos de trabajo. Canal Certificado 2023 te ayudará a descifrar las claves.

Canal Certificado 2023

Por supuesto, no encontrarás mejor complemento a Canal Certificado 2023 que la Guía del Partner, otro documento que puedes descargar de manera totalmente gratuita y en el que se incluye in importante y actualizado directorio de fabricantes y mayoristas con vocación de canal.

Click para comentar
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Más vale tarde que nunca, reza el dicho, así que he aquí el lanzamiento de SELKS 10, distribución especializada en seguridad desarrollada por la compañía...

Actualidad

Aunque CentOS 7 no se vio afectado por la descontinuación de la rama estable y clónica de la distribución, eso no ha impedido a...

Actualidad

Tras los recientes lanzamientos de SUSE Linux Enterprise Micro 6.0 y openSUSE Leap 15.6 se echaba uno más en alta y ya ha llegado: SUSE Linux Enterprise 15 SP6,...

Actualidad

Los mini-PC Raspberry Pi nacieron en un principio con el propósito de contribuir al aprendizaje de informática entre la gente, sin embargo, el paso...