Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Contenido patrocinado

HPE GreenLake, el almacenamiento como servicio que garantiza plena disponibilidad

HPE GreenLake

Los modelos de nube híbrida se están imponiendo en los últimos tiempos por diferentes motivos, aunque uno de los más destacados es sencillo de entender: la nube pública no es la solución más recomendable para ejecutar todo tipo de cargas de trabajo. A la accesibilidad debe acompañar también el poder asegurar la productividad, especialmente en entornos de misión crítica.

HPE GreenLake es una plataforma cloud de almacenamiento como servicio gestionado que permite disfrutar de la flexibilidad, la escalabilidad y la agilidad de la nube en cualquier lugar: en un centro de datos propio, en el edge o en la misma nube pública. Con HPE GreenLake es posible acceder a soluciones de infraestructura, software y datos como servicio pagando solo por lo que se use y gestionándolo todo desde cualquier lugar, pero a través de una única interfaz.

Una de las soluciones que ofrece HPE GreenLake es la recuperación ante desastres como servicio, la cual permite proteger datos y aplicaciones ante cualquier tipo de interrupción, ya sea a causa de un ataque, de un desastre natural o de un fallo humano. Con HPE GreenLake es posible replicar los datos y las cargas de trabajo en múltiples ubicaciones con una latencia mínima y una fidelidad máxima.

Su funcionamiento es realmente muy sencillo: solo hay que seleccionar las cargas de trabajo que se deseen proteger, elegir el nivel de servicio que se precise y activar la replicación desde el portal de HPE GreenLake. En caso de que ocurra un desastre, la recuperación de los datos y las aplicaciones se realizará en cuestión de minutos, volviendo a un estado anterior a la interrupción con una pérdida de datos prácticamente nula.

Además, con HPE GreenLake para la recuperación ante desastres es factible modernizar la infraestructura sin necesidad de programación, capturas ni agentes, así como evitar el riesgo de ransomware con soluciones de copia de seguridad integradas. HPE GreenLake se basa en complementos de código abierto, evitando así la dependencia de un solo proveedor, todo ello con un modelo de pago por uso que se adapta al consumo real y ayuda a optimizar tus costes.

Si quieres saber más sobre HPE GreenLake y cómo puede ayudarte a mejorar tu almacenamiento y tu recuperación ante desastres, descarga gratis el siguiente documento.

Descargar

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Click para comentar
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

La beta de AlmaLinux 9.4 ha sido anunciada con el propósito de aportar cosas de su cosecha y cierto enfoque propio con el fin...

Actualidad

Parece que fue ayer, pero el tiempo pasa volando y Ubuntu 14.04 LTS ‘Trusty Tahr’ está a punto de cumplir diez años desde su...

Actualidad

Podman 5 ya está disponible como la nueva versión mayor del motor de contenedores de código abierto, multiplataforma y que funciona sin daemon. En...

Contenido patrocinado

Escoger un servicio de hosting que cumpla con todo lo que nos hace falta no es tan sencillo cuando no sabemos por dónde tirar....