Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

¡Vota por tu distro, escritorio y navegador web favoritos de 2022!

encuesta 2022

Aquí está nuestra encuesta anual de fin de año, una que vale por tres porque en ella te preguntamos por tu distribución, escritorio y navegador web favoritos. ¿Te animas a participar? Solo te pido que, antes de votar, te leas el artículo entero, que es muy cortito y aclara algunas cosas.

Me repito, porque nada cambia, y es que esta triple encuesta tiene como principal objetivo el mero entretenimiento y la curiosidad de entrever cómo evoluciona el panorama de un año a otro, que por lo general evoluciona poco, dicho sea de paso. En concreto, nos fijamos en tres categorías, cada una con sus opciones:

  • Navegadores web, con 8 opciones incluyendo «otro».
  • Escritorios, con 12 opciones incluyendo «otro».
  • Distribuciones, con 22 opciones incluyendo «otra».

A tener en cuenta antes de votar:

  • Si votas la opción «otro» y no dejas un comentario diciendo a qué otro estás votando no sirve de nada: ni nos permite valorarlo cuando publiquemos los resultados, ni contará para que el año que viene añadamos la opción a la encuesta.
  • La categoría de distribuciones no incluye distros especializadas (Kali, SystemRescue, etc), pero por primera vez sí incluye distros corporativas como RHEL y SUSE.
  • La opción de Ubuntu incluye todos sus sabores oficiales, lo mismo con Linux Mint, Fedora y otras que ofrecen varias ediciones por escritorio, así que no busques Kubuntu, Xubuntu, etc., porque no las vas a encontrar.
  • Las opciones de cada categoría que menos votos recojan serán reemplazadas en la encuesta del año que viene según los votos y comentarios de la opción «otros» o en sintonía con la actualidad, siempre que corresponda.

La encuesta permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre, dejamos así tiempo de sobra para vote todo el mundo. Una vez hayamos reunido los resultados, los publicaremos, analizaremos y debatiremos, como siempre hacemos.

Importante: como en el último par de años, hemos utilizado el sistema de encuestas de Google y para impedir la repetición de votos de un mismo usuario, es imprescindible estar identificado con la cuenta de Google. Si lo estás, pero no puedes votar, activa las cookies de terceros y desactiva los bloquedores aunque sea momentáneamente. Entendemos las molestias que esto pueda ocasionar, e incluso que haya quien se niegue a participar, pero votar cuesta un segundo y era hacerlo así o no hacerlo. Para nosotros toda participación es anónima.

La encuesta ha terminado. En breve publicaremos los resultados y actualizaremos este artículo.

Click para comentar
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Budgie 10.7 ya está entre nosotros como la nueva versión del escritorio, que en esta ocasión llega repleto de novedades y con nuevas características,...

A fondo

Aquí llega el último artículo dedicado a los resultados de nuestra encuesta de fin de año, en la que os preguntamos por vuestro navegador,...

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Ubuntu Pro, la suscripción profesional que la compañía presentó hace unos meses y que ahora sale de su fase beta...

A fondo

Continuamos desvelando los resultados de nuestra encuesta de fin de año y después de los relativos al navegador web que publicamos la semana pasada, hoy es el turno...