Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

¡Vota por tu distro, escritorio y navegador web favoritos de 2021!

encuesta 2021

Es lunes 20 de diciembre de 2021 y es el momento de publicar la encuesta anual de MuyLinux, en la que como cada año te preguntamos por tu distribución, escritorio y navegador web favoritos. ¿Te apetece participar! ¡Adelante!

Como siempre, esta triple encuesta tiene como principal objetivo el mero entretenimiento y la curiosidad de entrever cómo evoluciona el panorama de un año a otro, que por lo general evoluciona poco, dicho sea de paso. En concreto, nos fijamos en tres categorías, cada una con sus propias opciones:

  • Navegadores web, con 8 opciones incluyendo «otro».
  • Escritorios, con 12 opciones incluyendo «otro».
  • Distribuciones, con 20 opciones incluyendo «otra».

A tener en cuenta antes de votar:

  • Si votas la opción «otro» y no dejas un comentario diciendo a qué otro estas votando, no sirve de nada ni nos permite valorarlo cuando publiquemos los resultados.
  • La categoría de distribuciones no incluye sistemas especializadas (Kali, SystemRescue, etc) o corporativos (RHEL, SUSE, etc), sino de uso corriente en PC.
  • La opción de Ubuntu incluye todos sus sabores oficiales, lo mismo con Linux Mint, Fedora y otras que ofrecen varias ediciones por escritorio, así que no busques Kubuntu, Xubuntu, etc., porque no las vas a encontrar.
  • Las opciones de cada categoría que menos votos recojan serán reemplazadas en la encuesta del año que viene en sintonía con la actualidad, siempre que corresponda.

La encuesta permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre. Una vez hayamos recogido los resultados, los publicaremos, analizaremos y debatiremos, como siempre hacemos.

Importante: como el año pasado, hemos utilizado el sistema de encuestas de Google y para impedir la repetición de votos de un mismo usuario, es imprescindible estar identificado con la cuenta de Google. Entendemos las molestias que esto pueda ocasionar, pero era hacerlo así o no hacerlo. Para nosotros toda participación es anónima.

* * *

La encuesta ha terminado. En breve publicaremos los resultados y actualizaremos este artículo.

178 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Ha llegado el momento de lanzar nuestra encuesta anual en la que os preguntamos por vuestra distribución, escritorio y navegador web favoritos de 2023. Ni...

Actualidad

Salvo por nuestra tradicional encuesta de fin de año, no solemos prodigarnos con las preguntas de este tipo, pero tal vez eso cambie y,...

Actualidad

Terminamos ya con el repaso de nuestra encuesta de fin de año con el resultado relativo a las distribuciones, piedra angular de este mundo...

Actualidad

Continuamos destapando los resultados de nuestra encuesta de fin de año y si ayer veíamos cómo quedaba la foto de los navegadores web, hoy es...