Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Red Hat Forum Madrid 2020: «Expand Your Possibilities»

Red Hat Forum Madrid 2020

El próximo jueves 16 de enero se celebra Red Hat Forum Madrid 2020, el evento anual con el que la compañía da a conocer a clientes y socios las alternativas que el código abierto ofrece para superar los nuevos retos tecnológicos a los que se enfrentan las empresas actualmente.

Bajo el lema «Expand Your Possibilities» (expande tus posibilidades) Red Hat te invita a abordar la transformación digital de tu empresa con las mejores soluciones que el código abierto ofrece actualmente y de la mano de los expertos que mejor las dominan en una jornada en la que tendrás todo tipo de actividades a tu disposición.

Red Hat Forum Madrid 2020 incluye en su agenda keynotes, breakouts técnicas, Hands-on-Lab de Ansible Automation, Deep Dive sobre OpenShift 4.2 y OpenShift Container Storage, así como de otras de las soluciones de Red Hat, Micro-Presentaciones con los sponsors gold del evento (entre lso que se cuentan algunas de las grandes tecnológicas mundiales, como Microsoft, IBM, Intel, HPE u muchas más) y, por supuesto, networking con los expertos de Red Hat.

En las keynotes de casos de éxito habrá invitados de prestigio de grandes empresas y organizaciones como Banco Santander, Banco Sabadell, CEPSA, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Santalucía Seguros, cuyos representantes expondrán cómo el software de código abierto de Red Hat les ha ayudado a afrontar los retos tecnológicos del panorama empresarial actual.

Red Hat Forum Madrid 2020 se celebrará el próximo jueves 16 de enero en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Si quieres asistir, no te lo pienses más que el aforo es limitado. Puedes reservar tu plaza en la página de inscripción, donde encontrarás toda la información sobre este evento.

¿Te gustaría asistir pero te es imposible hacerlo o desplazarte hasta Madrid? Red Hat también ha pensado en ti y retransmitirá todo el evento a través de Internet. Accede a esta página para saber más.

Red Hat Forum Madrid 2020

3 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Red Hat ha anunciado a través de las listas de correo del kernel Linux la creación de Nova, un nuevo driver dirigido a las...

Actualidad

Red Hat ha anunciado su colaboración con la Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE), entidad junto a la que está desarrollando un proyecto con...

Actualidad

La décima edición del Estudio Red Hat se encarga de definir cuáles son las tendencias en el sector de las tecnologías de la información...

Actualidad

Wayland, el protocolo gráfico convertido en eterna promesa, parece empezar a hacerse hueco de verdad dentro del escritorio Linux después de quince años. Tras...