Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Slimbook ECLIPSE, nueva gama portátil para los usuarios más exigentes

slimbook eclipse

slimbook eclipse

Slimbook está de vuelta por Navidad, que se suele decir, y viene con nuevo lanzamiento bajo el brazo: Slimbook ECLIPSE, un portátil diferente a todo lo que nos tiene acostumbrados, puesto que no se centra en la ligereza, sino en la potencia.

Slimbook ECLIPSE es «un nuevo portátil destinado al trabajo de alto rendimiento y la creación multimedia», indica la firma valenciana en su nota de prensa;»ideal para virtualizar y trabajar el multi-hilo, pero también para renderizar o jugar», agregan. Se trata de un equipo grande, con pantalla de 15,6 pulgadas Full-HD y más de 2,5 kilos de peso, diseñado para ofrecer la máxima potencia.

Slimbook ECLIPSE destaca asimismo por utilizar únicamente procesadores Intel I7 de la familia HQ e integrar una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 con 6 GB de memoria dedicada. Otras características incluyen la posibilidad de montar hasta tres discos duros (1 SATA3 y 2 SSD tipo M.2) y hasta 32 GB de memoria RAM, que en un futuro podrán ampliarse hasta los 64 GB de RAM.

¿Y qué hay del diseño, uno de los puntos fuertes tradicionales de la marca? Para este nuevo equipo han prescindido del aluminio y han apostado por por una carcasa de PC+ABS negro, un teclado ANSI con panel numérico y retroiluminación LED RGB, incluyendo las rejillas traseras.

En definitiva, el Slimbook ECLIPSE es todo un ‘pepino’ que, como decimos, se sale de lo que la compañía española nos tiene acostumbrados… con la excepción elemental e ineludible: está diseñado pensando en GNU/Linux. Todo con un precio ciertamente contenido en comparación a lo que ofrecen modelos similares de otros fabricantes y que arranca a partir de los 899 euros en su configuración básica.

Para ampliar la información, os recomendamos acudir a la página del producto, donde se detallan todas sus especificaciones. Os dejamos con el vídeo de presentación del Slimbook ECLIPSE.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

57 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...