Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Humble Team17 Bundle trae Worms, The Escapists y más

humble team17 bundle

humble team17 bundle

Y todo para Linux, habría que añadir al titular, porque esta nueva entrega de Humble Bundle en colaboración con la desarrolladora Team17 es multiplataforma total, de las que no se dejan ver con la asiduidad que nos gustaría.

A estas alturas tampoco vamos a explicar con detalle en qué consiste esto del Humble Bundle, porque es ya un clásico de la escena y en Linux más si cabe: antes de que Steam llegase para alegrarnos la vida, Humble Bundle era el acontecimiento que todo linuxero fan de los juegos esperaba.

En 2014, algo más de un año después del estreno definitivo de Steam para Linux, Humble Bundle había conseguido traer más de 100 juegos originales a la plataforma, algo que ahora parece poca cosa, pero que entonces fue muy digno de consideración.

En todo caso no estamos aquí para hablar del pasado, sino del presente, y ese presente se llama Humble Team17 Bundle. Siguiendo la fórmula habitual de «paga lo que quieras» en diferentes tramos, viene a ofrecer algunos de los títulos más populares del estudio británico, incluyendo Worms o la saga The Escapists, entre otros.

A partir de 1 dólar está Worms Clan Wars, el juego de estrategia espacial Interplanetary: Enhanced Edition y para los más sufridos, el estresante Penarium. A partir de los 5 dólares y pico ración de The Escapists con todos los contenidos descargables, Overcooked! y Sheltered y el paquete se completa con Worms W.M.D por 10 dólares (prácticamente todos han pasado por nuestro Linux Play).

Toda la información, trailers y demás en la página de la promo Humble Team17 Bundle, a la que le quedan 12 días por delante.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

36 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...