Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

SUSE Expert Days 2018 en Valencia y Barcelona

SUSE Expert Days 2018

SUSE Expert Days 2018

Como parte de su ruta a lo largo de más de 80 ciudades en todo el mundo, SUSE Expert Days 2018 hará escala en España este mes con dos citas ya programadas, en Valencia y Barcelona los próximos 20 y 22 de febrero respectivamente.

SUSE Expert Days es un evento de inscripción libre en el que los asistentes tienen la oportunidad de participar en conversaciones técnicas, presentaciones y demostraciones de la mano de expertos e ingenieros de SUSE. Son jornadas dedicadas al networking y el aprendizaje de «aspectos tecnológicos que resultan relevantes e interesantes para los profesionales de TI». El tema de este año es: «una estructura abierta, una estructura redefinida«.

¿Por qué asistir? En la página de información de SUSE Expert Days recalcan lo ya expuesto: «conocer a los expertos de SUSE, que estarán disponibles todo el día y deseando escuchar sus ideas, asistir a las presentaciones y demostraciones sobre las últimas grandes innovaciones de SUSE, «participar en conversaciones técnicas con otros profesionales de su sector, con los que podrá compartir sus conocimientos y expandir su red de contactos en la comunidad de código abierto y establecer nuevas relaciones».

En resumen, SUSE Expert Days propone una jornada muy tecnológica que apreciarán especialmente los encargados de TI que deseen ampliar sus contactos y conocimientos en torno a las tecnologías de SUSE y el ecosistema de Linux y el Open Source. En cuanto al tema elegido, «una estructura abierta, una estructura redefinida», la idea que transmiten desde la compañía se refiere a «ayudar a nuestros clientes y socios a»:

Transformar su empresa

Le enseñamos a desarrollar las cargas de trabajo actuales con las últimas tecnologías de código abierto, a la vez que aprovecha y optimiza su infraestructura actual.

Crear un negocio más ágil

Descubra cómo el almacenamiento definido por software y las soluciones de nube le pueden ayudar a satisfacer con rapidez sus cambiantes necesidades empresariales.

Innovar

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Le mostramos cómo puede innovar mediante la última infraestructura definida por software de código abierto y las soluciones de entrega de aplicaciones, aprovechando la automatización del proceso de DevOps, para mejorar la agilidad en TI, la eficiencia y la velocidad de comercialización.

No obstante, y como se ha señalado, la inscripción es libre y no es necesario ni ser cliente, ni ser socio de SUSE para asistir. Para más datos, las páginas de inscripción al evento:

33 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Actualidad

Fantástico el artículo que nos presentan en Wazi y que nos hace un recorrido por algunos de los trucos más potentes a la hora...