Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué juego te gustaría que saliese para Linux?

juego

juego

Menuda pregunta, ¿verdad? Pero fíjate en el singular y vuelve a la realidad, porque la pregunta no es nuestra, sino de Feral Interactive, el estudio británico que más títulos AAA ha portado a Linux. En su cuenta de Twitter han publicado el siguiente mensaje:

¡Es un nuevo año lleno de posibilidades! Si pudieras tener un solo juego para macOS, Linux o móvil, ¿cuál sería? ¿Y por qué?

No podemos prometer que tus sueños se hagan realidad, pero las mejores respuestas aparecerán en nuestro boletín de noticias.

La cuestión es, ¿están tanteando al personal como parece, o se trata únicamente de generar atención? Quién sabe. Por el momento el radar de Feral Interactive no apunta a nada nuevo en nuestra dirección.

Dejando a un lado los sistemas que no nos interesan, lo cierto es que el catálogo de juegos de Linux le debe bastante a Feral Interactive y ahí está su lista de juegos para demostrarlo (F1, Warhammer, Hitman, Deus Ex, XCOM, Tomb Raider…) incluyendo todos los contenidos descargables que los acompañan.

Así las cosas y sin que se nos vaya la cabeza, ¿qué juego sería genial que saliera para Linux este año? Es decir, sin pedir imposibles (un Zelda, un Last of Us…). Según se puede leer por ahí, los más mencionados son The Witcher 3, Skyrim (ya que solo es uno, que sea de los que duran se podría pensar) y yo lo firmaba ya sin pensarlo; aunque pensándolo…

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Que decís, ¿cuál elegiríais (a lo mejor es buena idea que también se lo digáis a la gente de Feral… por si acaso)?

94 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...