Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué juego te gustaría que saliese para Linux?

juego

juego

Menuda pregunta, ¿verdad? Pero fíjate en el singular y vuelve a la realidad, porque la pregunta no es nuestra, sino de Feral Interactive, el estudio británico que más títulos AAA ha portado a Linux. En su cuenta de Twitter han publicado el siguiente mensaje:

¡Es un nuevo año lleno de posibilidades! Si pudieras tener un solo juego para macOS, Linux o móvil, ¿cuál sería? ¿Y por qué?

No podemos prometer que tus sueños se hagan realidad, pero las mejores respuestas aparecerán en nuestro boletín de noticias.

La cuestión es, ¿están tanteando al personal como parece, o se trata únicamente de generar atención? Quién sabe. Por el momento el radar de Feral Interactive no apunta a nada nuevo en nuestra dirección.

Dejando a un lado los sistemas que no nos interesan, lo cierto es que el catálogo de juegos de Linux le debe bastante a Feral Interactive y ahí está su lista de juegos para demostrarlo (F1, Warhammer, Hitman, Deus Ex, XCOM, Tomb Raider…) incluyendo todos los contenidos descargables que los acompañan.

Así las cosas y sin que se nos vaya la cabeza, ¿qué juego sería genial que saliera para Linux este año? Es decir, sin pedir imposibles (un Zelda, un Last of Us…). Según se puede leer por ahí, los más mencionados son The Witcher 3, Skyrim (ya que solo es uno, que sea de los que duran se podría pensar) y yo lo firmaba ya sin pensarlo; aunque pensándolo…

Que decís, ¿cuál elegiríais (a lo mejor es buena idea que también se lo digáis a la gente de Feral… por si acaso)?

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

94 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Trece meses después, GCompris 4 ya está entre nosotros como la nueva versión mayor de la suite de software de entretenimiento educativo dirigido a...

Actualidad

Valve ha anunciado la publicación del código fuente del SDK de Steam Audio en GitHub bajo la licencia Apache 2. Este movimiento no es...

Actualidad

Slimbook Manjaro es lo nuevo de la marca española, un producto desarrollado en colaboración con la popular distribución más o menos en la medida...

Actualidad

Unity Technologies, la empresa detrás del conocido motor de videojuegos, intentó hace unos meses cambiar las condiciones de sus planes de suscripción. Dichos cambios...