Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Valve presenta Steam Machines

steam_machines

Anoche concluyó la segunda cuenta atrás de Valve y lo que presentaron es Steam Machines, «una potente y nueva categoría de hardware para el salón de casa«, por supuesto, basada en SteamOS.

El entretenimiento no tiene una talla única que le valga a todo el mundo.

Queremos que puedas elegir el hardware que más te convenga a ti, por ello, estamos trabajando con diversos socios para traer al mercado durante 2014 una diversidad de máquinas de Steam para jugar, todas ellas funcionando con SteamOS.

En resumen, Valve pretende desplegar su propio sistema operativo dirigido al consumo de contenidos allá por donde pueda: a través de sus propios dispositivos, de los creados por fabricantes -que tendrán diferentes características- o incluso a través de tu viejo ordenador, si es que no quieres prestaciones adiciones y prefieres ahorrarte un dinerito.

Según comentan hay muchos prototipos en desarrollo, que serán probados por unos 300 usuarios a modo de betatesters y hay hasta el 25 de octubre para que cualquier interesado se pueda apuntar. ¿Cómo? Así:

Antes del 25 de Octubre, conéctate a Steam y visita tu página de petición para hacer un seguimiento a tu estado actual para conseguir ser un candidato de la prueba beta:
1. Únete a al grupo de la comunidad Steam Universe
3. Haz 10 amigos en Steam (si es que no los tienes todavía)
4. Crea un perfil público de la Comunidad de Steam (si es que no lo has hecho aún)
5. Juega a un juego usando un gamepad en el modo Big Picture

Tenéis más información en el anuncio oficial, que mañana será otro, pues queda por terminar la tercera y última cuenta atrás.

Tela marinera la que está montando Valve. Como le salga bien, más de uno se va a echar a temblar… ¡Y nosotros que lo veamos!

51 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Trece meses después, GCompris 4 ya está entre nosotros como la nueva versión mayor de la suite de software de entretenimiento educativo dirigido a...

Actualidad

Valve ha anunciado la publicación del código fuente del SDK de Steam Audio en GitHub bajo la licencia Apache 2. Este movimiento no es...

Actualidad

Slimbook Manjaro es lo nuevo de la marca española, un producto desarrollado en colaboración con la popular distribución más o menos en la medida...

Actualidad

La forma en que se distribuye el software para Linux, principalmente las aplicaciones gráficas, termina generando confusión e incluso problemas con las desarrolladoras. El...