Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Amnesia: A Machine for Pigs, ya a la venta

amnesia-a-machine-for-pigs

amnesia-a-machine-for-pigs

¿Esperabas que el día se aclarase con noticias más luminosas y positivas? Va a ser que no, en parte. La pesadilla llega en la forma de Amnesia: A Machine for Pigs, un survival horror de la vieja escuela que promete hacerte pasar ratos escalofriantes.

Amnesia: A Machine for Pigs es la «secuela indirecta» de Amnesia: Descenso a la oscuridad, un juego de los creadores de la trilogía Penumbra. Según lo presentaba uno de sus desarrolladores ante las preguntas de un seguidor poco convencido por el título y preocupado de un cambio en las raíces terroríficas de la saga:

Si tuviese que ser menos terrorífico le habríamos llamado ‘Amnesia: Un viaje a Tierra Arcoiris’ o quizá ‘Amnesia: Una máquina para cocinar galletas’.

Nuestro querido colaborador, Chinese Room, ha pensado mucho para dar con el subtítulo más repulsivo e inquietante hasta ahora. No hay nada amistoso, adorable o acogedor en una máquina para cerdos. Los hombres no crean máquinas que juegan con cerdos, o que cantan canciones para cerdos. No, con esta maquinaria solo hay implicaciones terroríficas.

Por favor, sigue teniendo la convicción de que A Machine for Pigs será una experiencia encantadora y dulce. Cuando salga, espera por una noche oscura de tormenta, baja la guardia. Mientras inicias el juego piensa que no hay nada de lo que preocuparse. Apaga las luces y juega en tu sótano húmedo y sombrío, lejos de cualquier tipo de comodidad, convencido de que estás en un viaje relajante.

Entonces no estarás preparado para lo que verás, y quizá nunca te atreverás a iniciar tu ordenador otra vez, temeroso de acercarte a esa máquina.

¿Será cierto? Puedes comprar ya mismo Amnesia: A Machine for Pigs al precio de 15,99 euros y comprobarlo por ti mismo. Lo encontrarás, entre otros sitios, en Steam. Si quieres leer más sobre este título, en Meristation ya han hehco su análisis..

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=vxwAGB6Tos0 630 378]

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

48 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...