Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Amnesia: A Machine for Pigs, ya a la venta

amnesia-a-machine-for-pigs

amnesia-a-machine-for-pigs

¿Esperabas que el día se aclarase con noticias más luminosas y positivas? Va a ser que no, en parte. La pesadilla llega en la forma de Amnesia: A Machine for Pigs, un survival horror de la vieja escuela que promete hacerte pasar ratos escalofriantes.

Amnesia: A Machine for Pigs es la «secuela indirecta» de Amnesia: Descenso a la oscuridad, un juego de los creadores de la trilogía Penumbra. Según lo presentaba uno de sus desarrolladores ante las preguntas de un seguidor poco convencido por el título y preocupado de un cambio en las raíces terroríficas de la saga:

Si tuviese que ser menos terrorífico le habríamos llamado ‘Amnesia: Un viaje a Tierra Arcoiris’ o quizá ‘Amnesia: Una máquina para cocinar galletas’.

Nuestro querido colaborador, Chinese Room, ha pensado mucho para dar con el subtítulo más repulsivo e inquietante hasta ahora. No hay nada amistoso, adorable o acogedor en una máquina para cerdos. Los hombres no crean máquinas que juegan con cerdos, o que cantan canciones para cerdos. No, con esta maquinaria solo hay implicaciones terroríficas.

Por favor, sigue teniendo la convicción de que A Machine for Pigs será una experiencia encantadora y dulce. Cuando salga, espera por una noche oscura de tormenta, baja la guardia. Mientras inicias el juego piensa que no hay nada de lo que preocuparse. Apaga las luces y juega en tu sótano húmedo y sombrío, lejos de cualquier tipo de comodidad, convencido de que estás en un viaje relajante.

Entonces no estarás preparado para lo que verás, y quizá nunca te atreverás a iniciar tu ordenador otra vez, temeroso de acercarte a esa máquina.

¿Será cierto? Puedes comprar ya mismo Amnesia: A Machine for Pigs al precio de 15,99 euros y comprobarlo por ti mismo. Lo encontrarás, entre otros sitios, en Steam. Si quieres leer más sobre este título, en Meristation ya han hehco su análisis..

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=vxwAGB6Tos0 630 378]

48 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Trece meses después, GCompris 4 ya está entre nosotros como la nueva versión mayor de la suite de software de entretenimiento educativo dirigido a...

Actualidad

Valve ha anunciado la publicación del código fuente del SDK de Steam Audio en GitHub bajo la licencia Apache 2. Este movimiento no es...

Actualidad

Slimbook Manjaro es lo nuevo de la marca española, un producto desarrollado en colaboración con la popular distribución más o menos en la medida...

Actualidad

Unity Technologies, la empresa detrás del conocido motor de videojuegos, intentó hace unos meses cambiar las condiciones de sus planes de suscripción. Dichos cambios...