Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Firefox 13 prepara cambios interesantes

Mozilla ha anunciado la llegada de la última versión de su navegador, Firefox 13, que ya está disponible en el canal Aurora. Esta edición se convertirá en una edición de producción (es decir, Firefox 13 «final») en aproximadamente doce semanas, y en dicha versión encontraremos algunas novedades interesantes.

Se trata de las nuevas páginas de inicio y de nueva pestaña para el navegador de Mozilla, que sigue así la estela de Chrome, quien no hace mucho también impuso cambios en estos apartados.

Cuando los usuarios abren una nueva pestaña en la versión de desarrollo se encuentran ahora con una matriz de miniaturas de las páginas más visitadas, y es posible anclar nuevas miniaturas para que siempre aparezcan aunque no sean de las más visitadas.

También se ha rediseñado la página de inicio que presenta en el navegador, y en ella tenemos accesos a las preferencias y a los menús de sincronización del navegador, además de enlaces a la página del historial, las descargas y los favoritos.

Otras mejoras afectan al autocompletado de URLs en la «Awesome Bar« y el uso por defecto del protocolo SPDY para los sitios web que trabajen con dicho protocolo que trata de acelerar el comportamiento de las páginas web para mejorar los tiempos de carga.

Podéis descargar Firefox 13 desde el canal Aurora para Windows, Mac OS X y Linux, y obtener más detalles sobre la versión en las notas oficiales publicadas por Mozilla.

62 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Red Hat ha anunciado su colaboración con la Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE), entidad junto a la que está desarrollando un proyecto con...

Actualidad

LXD 5.21 LTS ha sido publicada hace poco como la nueva versión estable del gestor de contenedores y máquinas virtuales de Canonical. Se trata...

Actualidad

VLC, el conocido reproductor de multimedia multiplataforma y que está publicado como código abierto, ha superado los cinco mil millones de descargas contando sus...

Actualidad

Si hace poco más de un año que Elon Musk prometía liberar el algoritmo de Twitter «en una semana» y tardaba algo más en...