Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Firefox 13 prepara cambios interesantes

Mozilla ha anunciado la llegada de la última versión de su navegador, Firefox 13, que ya está disponible en el canal Aurora. Esta edición se convertirá en una edición de producción (es decir, Firefox 13 «final») en aproximadamente doce semanas, y en dicha versión encontraremos algunas novedades interesantes.

Se trata de las nuevas páginas de inicio y de nueva pestaña para el navegador de Mozilla, que sigue así la estela de Chrome, quien no hace mucho también impuso cambios en estos apartados.

Cuando los usuarios abren una nueva pestaña en la versión de desarrollo se encuentran ahora con una matriz de miniaturas de las páginas más visitadas, y es posible anclar nuevas miniaturas para que siempre aparezcan aunque no sean de las más visitadas.

También se ha rediseñado la página de inicio que presenta en el navegador, y en ella tenemos accesos a las preferencias y a los menús de sincronización del navegador, además de enlaces a la página del historial, las descargas y los favoritos.

Otras mejoras afectan al autocompletado de URLs en la «Awesome Bar« y el uso por defecto del protocolo SPDY para los sitios web que trabajen con dicho protocolo que trata de acelerar el comportamiento de las páginas web para mejorar los tiempos de carga.

Podéis descargar Firefox 13 desde el canal Aurora para Windows, Mac OS X y Linux, y obtener más detalles sobre la versión en las notas oficiales publicadas por Mozilla.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

62 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...