Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

OpenShot 1.4 llega con mejoras en su línea de tiempo

Los responsables del desarrollo de esta herramienta de edición de vídeo no lineal han anunciado el lanzamiento de OpenShot 1.4, la última de las versiones que llega con mejoras y correcciones a errores de versiones previas, y con una línea de tiempo con más prestaciones.

Entre otros cambios destacan la ganancia en estabilidad del motor de vídeo y efectos, además de las mencionadas mejoras en la línea de tiempo, que permite por ejemplo mover esa línea de tiempo de izquierda a derecha con el botón central del ratón.

Se han añadido nuevas transiciones y animaciones 3D, y hay 15 nuevos perfiles de vídeo con sus respectivas descripciones.

Otros cambios incluyen mejoras al árbol de ficheros del proyecto, el manejo de las miniaturas, mejor corrección de color y ajustes, o cambios para el editor de títulos y los atajos de teclado.

Los desarrolladores de OpenShot pretenden incluir OpenShot 1.4 en Ubuntu 11.10 -cuya segunda beta acaba de lanzarse hace pocos días-, y ya han realizado los pasos necesarios para acceder a esa posibilidad.

Aquí tenéis un peuqeño vídeo introductorio a OpenShot 1.4:

Podéis encontrar más detalles sobre OpenShot 1.4 en el anuncio oficial, y además en otra noticia oficial sobre esa edición. Y por supuesto podéis descargar OpenShot 1.4 desde la página oficial de descargas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

36 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

No hace mucho que se celebró Akademy 2022, la cita anual de la comunidad de KDE y entre muchos otros temas, uno de los...

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad de nuevas imágenes de Ubuntu de categoría industrial diseñadas para las plataformas IoT de Intel. El objetivo es cubrir...

Actualidad

Rocky Enterprise Software Foundation (RESF) es una nueva fundación enfocada en el cuidado y promoción de Rocky Linux, uno de los derivados de Red Hat Enterprise...

Actualidad

GitHub Copilot y CodeWhisperer son herramientas que prometen ofrecer mucha comodidad a los programadores, pero a cambio de posiblemente violar de manera flagrante licencias...