Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Celebrando el día del Software Libre

8

Hoy 17 de septiembre se celebra el ‘Software Liberation Day’, el día del Software Libre o la liberación del software, y no se nos podía pasar anunciarlo aquí en MuyLinux.

software-freedom-day-2011

¿Qué se celebra exactamente el Software Liberation Day? Como si de diapositivas se tratase (se trata justo de eso), nos lo explican sus mismos organizadores:

¿Qué es el Software Freedom Day?

Software Freedom Day es una celebración global del Software Libre y abierto (FLOSS). ¡Nuestra meta en esta celebración es educar al público sobre los beneficios de usar FLOSS de alta calidad en la académica, gobierno, en el hogar y el trabajo — en resumen, en todas partes!

3

Diviertete organizando un Software Freedom Day

Organizar el evento de SFD puede ser muy divertido! En este sitio y en su wiki, encontrarás muchas guías y recursos que probablemente te ayuden a crear un equipo para organizar el evento de Software Freedom Day.

¡Feliz Software Freedom Day!

1

Libertad de software, remarcando tus derechos humanos

En nuestros días donde nuestras vidas son cada vez más dependientes de la tecnología, es importante que tomemos el tiempo de considerar el impacto tecnológico que este tiene y la importancia de asegurarnos que la tecnología no esta siendo usada para limitarnos, pero para tomarnos más lejos en ruta de oportunidad, innovación y libertad para todas las personas.

5

¡Software Freedom Day está en todas partes!

SFD es una celebración anual sobre el Software Libre! Cada año hay cientos de equipos organizando el Software Freedom Day en diferentes países y ciudades.

Visita el mapa para encontrar eventos SFD en tu área.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

7

¡Agradecimientos a nuestros patrocinadores!

SFD es un evento global en mas de 100 paises participando. Al soportar el Software Freedom Day, no solo estas ayudando a que se conozca mas la importancia de tener sistemas sustentables y confiables, pero esta alineando tu empresa con otras a que se involucren rápidamente en el crecimiento del mercado FOSS.

¡Gracias a todos nuestros patrocinadores!

8

Para obtener más información acerca de tan insigne día solo tenéis que ir a la página oficial. Y nada más. Desde MuyLinux os deseamos un feliz Software Liberation Day :)

35 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...