Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Celebrando el día del Software Libre

8

Hoy 17 de septiembre se celebra el ‘Software Liberation Day’, el día del Software Libre o la liberación del software, y no se nos podía pasar anunciarlo aquí en MuyLinux.

software-freedom-day-2011

¿Qué se celebra exactamente el Software Liberation Day? Como si de diapositivas se tratase (se trata justo de eso), nos lo explican sus mismos organizadores:

¿Qué es el Software Freedom Day?

Software Freedom Day es una celebración global del Software Libre y abierto (FLOSS). ¡Nuestra meta en esta celebración es educar al público sobre los beneficios de usar FLOSS de alta calidad en la académica, gobierno, en el hogar y el trabajo — en resumen, en todas partes!

3

Diviertete organizando un Software Freedom Day

Organizar el evento de SFD puede ser muy divertido! En este sitio y en su wiki, encontrarás muchas guías y recursos que probablemente te ayuden a crear un equipo para organizar el evento de Software Freedom Day.

¡Feliz Software Freedom Day!

1

Libertad de software, remarcando tus derechos humanos

En nuestros días donde nuestras vidas son cada vez más dependientes de la tecnología, es importante que tomemos el tiempo de considerar el impacto tecnológico que este tiene y la importancia de asegurarnos que la tecnología no esta siendo usada para limitarnos, pero para tomarnos más lejos en ruta de oportunidad, innovación y libertad para todas las personas.

5

¡Software Freedom Day está en todas partes!

SFD es una celebración anual sobre el Software Libre! Cada año hay cientos de equipos organizando el Software Freedom Day en diferentes países y ciudades.

Visita el mapa para encontrar eventos SFD en tu área.

7

¡Agradecimientos a nuestros patrocinadores!

SFD es un evento global en mas de 100 paises participando. Al soportar el Software Freedom Day, no solo estas ayudando a que se conozca mas la importancia de tener sistemas sustentables y confiables, pero esta alineando tu empresa con otras a que se involucren rápidamente en el crecimiento del mercado FOSS.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¡Gracias a todos nuestros patrocinadores!

8

Para obtener más información acerca de tan insigne día solo tenéis que ir a la página oficial. Y nada más. Desde MuyLinux os deseamos un feliz Software Liberation Day :)

35 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Netplan 1.0, la primera versión estable de su renderizador de abstracción de configuración de red, después de...

Actualidad

Con una semana y un día de retraso conforme a lo esperado a causa del incidente con XZ, Canonical ha anunciado el lanzamiento y la...

Actualidad

Gentoo se ha convertido en un proyecto más bajo el ala de la Software in the Public Interest (SPI), organización sin ánimo de lucro...

Actualidad

Se espera que Linux Mint 22 vea la luz a partir de la segunda mitad del año y va a ser un lanzamiento más...