Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Los iconos Faenza llegan a su versión 1.0

faenza_icons_by_tiheum-d2v6x24

Hasta que Elementary dio el pelotazo, Faenza era el tema de iconos de moda para escritorios GNOME, todo un soplo de aire fresco en forma de cuadraditos redondeados. Ayer por fin se lanzó su versión 1.0. Un vistazo:

faenza_icons_by_tiheum-d2v6x24

Como veis, el estilo visual de Faenza es muy plástico y colorido. Cuenta con iconos para la más conocidas aplicaciones, iconos monocromáticos para la bandeja de sistema e incluso un tema para Emesene que encontraréis en el paquete de descarga.

Faenza 1.0 incluye también algunas novedades como más cantidad de iconos, retoques en los existentes (algunos han sido rediseñados), todas las aplicaciones tienen ya versiones de 16×16 píxeles, hay nuevos iconos para GNOME Shell y se mejora el soporte en Xfce.

Para instalar Faenza 1.0 en Ubuntu y derivadas el autor del tema mantiene un repositorio PPA en Launchpad que ya está actualizado:

6d8297750e67cdda2f51b60301f6072f002

Para instalarlo en el resto de distribuciones (solo escritorios GTK) se dan instrucciones en la página web del proyecto, pero es más aconsejable descargar las fuentes y descomprimirlas en «~/.icons».

¡Que aproveche!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
43 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Fedora 40 ya está disponible como la nueva versión estable de la distribución comunitaria patrocinada por Red Hat, la cual sirve como banco de...

Actualidad

Canonical ha anunciado la disponibilidad general de Netplan 1.0, la primera versión estable de su renderizador de abstracción de configuración de red, después de...

Actualidad

Con una semana y un día de retraso conforme a lo esperado a causa del incidente con XZ, Canonical ha anunciado el lanzamiento y la...

Actualidad

Se espera que Linux Mint 22 vea la luz a partir de la segunda mitad del año y va a ser un lanzamiento más...