Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Mageia 1 RC, disponible

mageia-logo

Llegó el último paso en el desarrollo de la esperada primera versión final de Mageia, cuyo lanzamiento definitivo se espera en tan solo 12 días.

mageia-logo

Como se puede leer en el blog de la distribución, Mageia 1 RC (ya ha sido numerada) presenta como únicas novedades corrección de errores y actualizaciones en las traducciones (hasta 167 idiomas soportados, entre los que se incluye, evidentemente, el español).

Como en los anteriores pasos de su desarrollo, los medios de instalación que se ofrecen son DVD de 4 GB y una pequeña imagen para instalación por red de 40 MB, ambos con versiones para arquitecturas de 32 y 64 bit, además de un CD híbrido o «dual arch».

También como en el resto de versiones previas, la mejor forma de descargar Mageia 1 RC es acudir a la página habilitada a tal efecto, donde en los próximos días se añadirán los Live CD.

Y no hay mucho más que contar que no os hayamos contado ya. La prueba de fuego comienza a partir del día 30 de este mes. Mientras tanto, ya podéis ir probando… ¿La Morena?

40 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

La beta de AlmaLinux 9.4 ha sido anunciada con el propósito de aportar cosas de su cosecha y cierto enfoque propio con el fin...

Actualidad

¿Te gustaría montarte una consola casera jugar a títulos clásicos? Lakka es sin duda una de las opciones a tener en cuenta: una distribución...

Actualidad

Con una semana y un día de retraso conforme a lo esperado a causa del incidente con XZ, Canonical ha anunciado el lanzamiento y la...

Actualidad

Se espera que Linux Mint 22 vea la luz a partir de la segunda mitad del año y va a ser un lanzamiento más...