Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Últimos retoques a Ubuntu 10.10

Ubuntu-10.10

Más Ubuntu, si señor, y ya sabéis que soy el menos ubuntero -y gnomero– del grupo (junto con thrash), pero la fiebre por la novedad de Maverick Meerkat sigue en su punto álgido, después de el lanzamiento, el análisis, la encuesta y la puesta a punto, así que me he dicho: «¡Qué demonios! ¡Vamos a darle los últimos retoques!».

Ubuntu-10.10

Vamos a maquear un poco más a Ubuntu 10.10, o más bien a algunas de sus aplicaciones estrella. Y por maquear no me refiero a darle un aspecto más maquero, creo que no lo necesita. Pero sí me gusta el interés que ha puesto Canonical en su hijo pródigo en cuanto a estética se refiere, así que vamos a hacer que se vean mejor un par de cosas con los temas Ambiance y Radiance.

Por ejemplo, para quienes prefieran Google Chrome/Chromium en lugar de Firefox, hay disponibles dos temas de integración bastante sólidos:

Chromiance

Y para quienes prefieran Opera, pues lo mismo, pero además con fondos personalizados para Speed Dial:

opera-10-54-ubuntu-10-04-ambiance-skin

¿Y qué hay de los «docks» que tanto gustan a los gnomeros? Avant Window Navigator y Docky son los afortunados:

Awniance

Dockyance

No es gran cosa, pero se agradecen estos detalles para dejar al nuevo Ubuntu los más guapo posible, que nunca se sabe cuándo le puede salir un pretendiente (o sea un nuevo usuario).

Ah, que no os gusta ni Ambiance ni Radiance… ¡Pues Bisigi al canto! Ya está disponible el repositorio para Maverick Meerkat:

sudo add-apt-repository ppa:bisigi/dev
sudo apt-get update
sudo apt-get install nombre del tema

Atentos a la última línea. Ahora sólo es cuestión de encontrar el tema que más os guste e instalarlo -también desde el mismo Centro de Software- (la mayoría son realmente bonitos).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Bisigi

Creo que ya hemos cumplido bastante con «la suricata incorformista», ¿no? Pero era de recibo. Tres días en los que os habéis ganado el derecho de llamar a este blog MuyUbuntu, y aunque las noticias sobre la distribución GNU/Linux más famosa del momento no van a terminar ni aquí ni ahora, mañana vuelve MuyLinux ;)

65 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...