Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Domination, recordando los tiempos del RISK

Para la gente que le guste los juegos de estrategia por turnos o simplemente para los que jugaron a RISK y les gustó, hoy traemos Domination, un clon del archiconocido RISK, el famoso juego de estrategia de tablero.

Este juego dispone de 5 interfaces a elegir al gusto de cada uno y un sistema de juego dentro de lo que cabe bastante sencillo. Cuenta además con el modo para 1 jugador o con el modo en red por si no quieres jugar solo. Las reglas del juego son exactamente las mismas que las del juego de mesa, así que los jugadores habituales no tendrán muchas dificultades. Además los jugadores de habla hispana estamos de suerte ya que cuenta con su versión en castellano, incluso catalán y gallego.

Para la gente que vea en este juego algo interesante y quiera ayudar, su autor, Yura Mamyrin, nos ofrece la opción de poder ayudarle tanto creando mapas, como traduciendo a algún idioma, incluso mejorando la IA del juego.

Un juego que está al alcance de todos ya que está desarrollado en Java y se podrá jugar en todos los sistemas operativos.

Para la gente que le dé pereza, aquí podreis encontrar una versión demo de dicho juego, algo capada eso sí en su velocidad y en su juego on-line. Aun así es bastante recomendable por si no quieres ocupar más espacio de tu disco duro.

Personalmente, puede llegar a ser un juego bastante adictivo intentando derrotar a la maquina hasta que lo consigues. Si no has jugado nunca ha este juego de mesa y siempre quisiste está es una buena opción.

Artículo de Borja Lagaron

38 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Si hace poco más de un año que Elon Musk prometía liberar el algoritmo de Twitter «en una semana» y tardaba algo más en...

Actualidad

Trece meses después, GCompris 4 ya está entre nosotros como la nueva versión mayor de la suite de software de entretenimiento educativo dirigido a...

Actualidad

Valve ha anunciado la publicación del código fuente del SDK de Steam Audio en GitHub bajo la licencia Apache 2. Este movimiento no es...

Actualidad

Slimbook Manjaro es lo nuevo de la marca española, un producto desarrollado en colaboración con la popular distribución más o menos en la medida...