Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

gOS 3.1 Gadgets (SP1)

Algunos confundieron ediciones previas de esta distribución de GNU/Linux con un sistema operativo propio de Google, pero de eso nada: gOS fue el sistema que integraron algunos fabricantes de netbooks y que luego ha ido creciendo para convertirse en una alternativa válida para muchos usuarios que aprecian el valor de las aplicaciones web.

Y es que ese es precisamente el componente destacado de esta distro, que está orientada a netbooks por sus prestaciones y que ahora aparece en su versión 3.1 rebautizada con mucha intención «Gadgets». Eso se debe a su soporte nativo para Google Gadgets, la plataforma de miniaplicaciones de escritorio de Google que obviamente podemos disfrutar en otras distribuciones pero que  aquí se instala de forma nativa.

Si quieres disfrutar de este tipo de solución (y todas sus características) ya sabes, puedes hacerlo con sólo descargar el CD de instalación, 693 Mbytes que puedes bajarte de distintos servidores espejo y que también están accesibles a través del protocolo BitTorrent. Yo quizá lo pruebe, pero desde luego no en una partición dedicada: para algo están las máquinas virtuales ;)

33 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos