Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

Esto sí que es vida …

Emperor

Como os habréis imaginado … ya he vuelto de vacaciones. Pero no sólo he estado de vacaciones todo este tiempo, también he estado currando lo suyo. Por ejemplo, he estado trasteando durante 2 semanas con una VirtuVN de Silicon Graphics (y lo que me queda ;) Juguetito interesante: 8 cores (Xeon 3 GHz), 16 GB de RAM, NVIDIA Quadro FX 5600, 2 GigE, Infiniband, … Y Linux, claro está :) Son estaciones gráficas de visualización remota en formato blade integrables en clusters y con capacidad GPGPU, cosa que no he podido probar aún, pero que la tengo en la lista de quehaceres :)
Bueno, a lo que voy, hoy he decidido escribir porque mi lugar de trabajo no es el correcto para trastear con semejante hardware. No tengo un sitio en condiciones, la silla no es la correcta, … vamos que me he hecho un estudio de ergonomía y he llegado a la siguiente conclusión. Para trabajar a gusto hace falta tener un entorno de trabajo agradable. Por ello me he puesto a investigar y le he escrito a mi jefe diciéndole que tenemos que cambiar (por lo menos) de sillas y a los técnicos hay que ponerles estas sillas:

Personal Computing Environment

Personal Computing Environment

No está mal, ¿verdad? Anda que no iba a yo a echar horas currando con un cacharro como esos (me refiero a la silla ;) Si os ha gustado la foto … no os digo nada del vídeo flash que tienen en la web … Y leer las especificaciones es como flagelarse después de haberse quedado dormido en la playa: sonido surround con 4 altavoces BOSE, 2 pantallas de 21″, …

Pues siento deciros … que no es mi ideal. No. Hay algo que no me acaba de convencer … Puede que sea el color, puede que sea que la goma espuma de los cojines además tengan gel para que estés más cómodo, … no sé. Lo único que sí sé es que … LA QUE ME GUSTA A MI ES ESTA!!!!!

Emperor

Emperor

Anda que no iba yo a fardar con algo así … claro que con algo así: dejas de tener amigos porque no sales de casa ;) No puedo listar las características porque me emociono y … :») Os dejo el enlace a las características y a los precios.

Como os decía al principio, le escribí a mi jefe diciendo que NECESITAMOS una de esas sillas … aún estoy esperando su respuesta … ;)

2 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos