Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

MC está en beta y MuyLinux va después, ¿comentarios?

MC

Seguramente muchos ya lo sabéis porque nos leéis a ambos, pero en MC estamos de estreno. Nos adentramos en una nueva etapa que incluye un importante cambio de imagen y aunque no se reduce únicamente a eso, es de lo que os quiero hablar ahora… Porque MuyLinux va después y nos gustaría contar con vuestros comentarios al respecto.

Lo primero es, si os parece bien, entrar en la nueva MC y echar un vistazo: entrar en alguna sección, en alguna noticia… Se trata valorar el look and feel que os transmite el nuevo diseño.

A quienes ya seguís a MC y aún no lo habíais visto quizá os pueda chocar un poco, especialmente la portada. A mí también me pasó conforme estrenamos el lunes pasado. El diseño me gustó, pero me dio la sensación de desorden. Nada más lejos de la realidad: cuando lo has situado todo, y con un par de visitas lo has hecho, la navegación es mucho más agradable y todo está en su sitio a golpe de ratón.

Lo segundo es entrar en el artículo informativo de MC 4.0 beta, donde se explica con detalle todas las novedades y donde está la discusión. Ahí encontraréis los comentarios de lectores que han querido participar y cómo gracias a ellos vamos puliendo el nuevo diseño. Solo en los últimos días se han realizado una docena de cambios derivados sus comentarios.

Dicho de otra manera, somos conscientes de que todos los cambios tienen sus más y su menos y por eso estamos en «fase beta», para pulir lo que haga falta antes del «lanzamiento final» en septiembre. Pero como veis, atendemos a vuestros comentarios y lo mismo haremos con el rediseño que le espera a MuyLinux más pronto que tarde, de ahí esta entrada.

Sabemos que muchos no tocaríais el actual diseño de MuyLinux porque es limpio y sencillo, y no queremos perder ninguna de esas dos cualidades. Sin embargo, llevamos con la misma piel desde 2013 y la renovación empieza a ser necesaria. Además, si os fijáis en la nueva MC, la experiencia tanto en PC como en móvil es genial y es algo en lo que vamos a incidir también en MuyLinux.

En definitiva, todos los comentarios son bienvenidos tanto para la nueva MC (mejor donde corresponde, en el hilo enlazado más arriba) como para la próxima vuelta de tuerca que le espera a MuyLinux. ¿Qué decís?

91 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Miscelánea

Lo dicho: ya estamos en 2024 y aunque el año todavía se está desperezando, arrancamos que toca. Lo hacemos con un recordatorio que ya...

Miscelánea

Brevísima «actualización del estado» que bien podríamos haber publicado solo en el canal pertinente, o sea en Telegram, pero que ponemos aquí por… porque...

Miscelánea

MuyLinux cumple 15 años. O lo que es lo mismo, tal día como hoy hace tres lustros… Con exactitud, fue un 12 de marzo...

Miscelánea

El jueves pasado cumplimos un mes en Mastodon. Al menos, desde que lo anunciamos por aquí, aunque ya estábamos un tiempo antes haciendo pruebas. Mi...