Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Disponible ONLYOFFICE DocSpace 2.0 con salas públicas, nuevos plugins y más novedades

ONLYOFFICE DocSPACE

La plataforma ofimática de colaboración en tiempo real ONLYOFFICE DocSpace está de buena nueva, y es que tras su lanzamiento este año recibe su primera gran actualización, una nueva versión repleta de mejoras y novedades entre las que se incluyen las que ya estaban anunciadas y algunas más, según puedes ver a continuación.

A todo lo que trajo consigo el debut de ONLYOFFICE DocSpace y sus principales características, ONLYOFFICE DocSpace 2.0 presenta novedades como la posibilidad de crear salas públicas en las que invitar a usuarios sin necesidad de registro, la opción de generar enlaces externos con diferentes permisos de acceso, la protección por contraseña y restricciones para la copia, descarga e impresión de archivos en salas públicas o la capacidad de incrustar salas públicas en sitios web.

ONLYOFFICE DocSpace 2.0 estrena también funciones para la gestión de salas, en la reasignación de datos y plugins para ampliar la funcionalidad, como por ejemplo convertir documentos, crear y editar diagramas o convertir archivos de audio y vídeo en texto.Además, la plataforma recibe mejoras en la página de perfil, la galería de formularios y el diseño de la interfaz, así como actualiza sus componentes y tecnologías de base, añade herramientas para desarrolladores e integración de servicios.

onlyoffice docspace 2.0

Por último, para los usuarios que en lugar de desplegar ONLYOFFICE DocSpace en su propio servidor hagan uso de la infraestructura de ONLYOFFICE a modo de software como servicio, se ha incluido una nueva región de servidor de datos en Europa, en Frankfurt, para brindar así un mejor rendimiento a los usuarios de esta parte del mundo (esta región se suma a la ya disponible en Oregón, Estados Unidos, con la que se ofrece soporte global, especialmente al continente americano).

Pero no te quedes en la superficie. Descubre con todo detalle los cambios y novedades que trae ONLYOFFICE DocSpace 2.0 en el anuncio oficial, donde encontrarás también un vídeo a modo de guía para no perderte nada.

ONLYOFFICE DocSpace es una plataforma colaborativa en la nube que permite a los usuarios editar y colaborar en documentos, hojas de cálculo, presentaciones y formularios en salas personalizables. Es una alternativa abierta y privada a servicios comerciales como los de Google o Microsoft, cumple con los estándares de seguridad HIPAA y RGPD y puede ser instalado en un servidor propio o utilizado como servicio gratuito.

En otro orden de cosas, ONLYOFFICE Docs 7.5, suite ofimática en la que se apoya ONLYOFFICE DocSpace, llegó hace unas semanas con diversa novedades en su haber, incluyendo edición de PDF y mejoras en la gestión de los documentos de texto y las hojas de cálculo, entre otras.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Click para comentar
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

El uso de la línea de comandos sigue estando muy vigente en Linux, así que vamos a aprovechar la ocasión para presentar a Warp,...

Prácticos

Cómo ver el tamaño de los archivos en Dolphin, el gestor de archivos de KDE Plasma y probablemente la aplicación más potente de su...

Actualidad

La Escuela de Negocios de Harvard ha publicado un informe con el que ha intentado determinar cuál es el valor del código abierto. En...

Contenido patrocinado

Para poner en marcha tu web, además de un buen diseño y una consultoría SEO, el hosting es otro de los factores fundamentales, por...