Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

¡Vota por tu distro, escritorio y navegador web favoritos de 2020!

encuesta 2020

Es lunes 14 de diciembre de 2020 y en MuyLinux os invitamos a participar en nuestra tradicional encuesta anual, en la que os preguntamos por vuestra distribución, escritorio y navegador web favoritos. Como siempre, pero con algún cambio.

Y, como siempre, el motivo que nos impulsa a realizar esta encuesta es la mera curiosidad de ver cómo van evolucionando las preferencias de vosotros, nuestros lectores, de un año a otro. ¡No hay más! Aunque los resultados que obtenemos suelen estar bastante apegados a la realidad, lo cual también es interesante.

El proceso os lo sabéis de memoria, pero por si acaso os lo recordamos: tres encuestas, una por cada categoría (distribución, escritorio y navegador web), cada una con distintas opciones:

  • Distribuciones: 20 opciones incluyendo «Otra».
  • Escritorios: 10 opciones incluyendo «Otro».
  • Navegadores web: 9 opciones incluyendo «Otro».

Varios apuntes a tener en cuenta antes de votar:

  • Si votáis la opción «Otro/a» y no dejáis un comentario en esta misma página indicando de qué se trata, no sirve de nada ni nos permite valorarlo cuando publiquemos los resultados.
  • La categoría de distribuciones no incluye distribuciones especializadas (Kali Linux, SystemRescue, etc) o corporativas (RHEL, SUSE, etc), sino de uso corriente en PC.
  • Ubuntu cuenta por todos sus sabores oficiales, por lo que engloba los votos hacia Kubuntu, Xubuntu, etc. Lo mismo con Linux Mint, Fedora y otras que ofrecen varias ediciones por escritorio.
  • Las opciones de cada categoría que menos votos recojan serán reemplazadas en la encuesta del año que viene en sintonía con la actualidad, si es que corresponde.

Importante: para la encuesta de este año hemos cambiado de servicio a los formularios de Google, que nos son mucho más cómodos, y para evitar que una misma persona vote múltiples veces simplemente con recargar la página, es imprescindible estar ‘logeado’ con una cuenta de Google. Entendemos que esto puede resultar una molestia e incluso un no rotundo para algunos de vosotros, pero era esto o nada. Esperamos que lo entendáis. Por supuesto, no recopilamos ninguna dirección de correo, toda participación es anónima para nosotros.

Sin más, ya podéis votar por vuestra distribución, escritorio y navegador web favoritos de 2020. La encuesta permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre para que haya tiempo de sobra para que pueda participar quien lo desee. Cuando haya terminado, publicaremos los resultados.

Actualización: La encuesta ha finalizado. En breve publicaremos los resultados.

335 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Ha llegado el momento de lanzar nuestra encuesta anual en la que os preguntamos por vuestra distribución, escritorio y navegador web favoritos de 2023. Ni...

Actualidad

Salvo por nuestra tradicional encuesta de fin de año, no solemos prodigarnos con las preguntas de este tipo, pero tal vez eso cambie y,...

Miscelánea

Es lunes 20 de diciembre de 2021 y es el momento de publicar la encuesta anual de MuyLinux, en la que como cada año te...

Miscelánea

Viendo la deriva de la conversación que generó el artículo que publicamos el otro día sobre el cambio de navegador en Manjaro, que reemplaza...