Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

Sobre los comentarios en MuyLinux

penguins

Uno de los atractivos de MuyLinux para mucha de la gente que nos visita cada día, participe o no en ellos, son los comentarios. Lo sabemos y estamos muy agradecidos de que así sea: le dan vida al sitio, proporcionan un lugar donde debatir con libertad y más veces de las que parece, sirven de ayuda tanto para la comunidad habitual como para las visitas ocasionales.

Nada va a cambiar, pero sí nos gustaría dejar por escrito unas reglas básicas de comportamiento que la mayoría cumplís sobradamente porque son de sentido común, pero que sin una referencia clara se pueden llegar a saltar con o sin la voluntad de hacerlo. Repetimos: nada cambia; simplemente dejamos por escrito las políticas que llevamos aplicando desde hace años.

Los comentarios de MuyLinux están abiertos a todo el mundo, con límites:

  1. Los comentarios con insultos o amenazas dirigidos a personas y colectivos no están permitidos y serán eliminados conforme sean detectados.
  2. Los contenidos (imágenes, vídeos) sexuales y o violentos no están permitidos y serán eliminados conforme sean detectados.
  3. Los comentarios con ‘spam no están permitidos y serán eliminados conforme sean detectados.
  4. Los comentarios en mayúsculas no están permitidos y serán amonestados. Si se repiten, serán eliminados.
  5. Los comentarios en ‘flood (excluyendo respuestas) no están permitidos y serán amonestados. Si se repiten, serán eliminados. Recuerda que puedes editar tus comentarios todas las veces que sea necesario para añadir lo que quieras.
  6. Los comentarios ‘off-topic no están permitidos y serán amonestados. Si se repiten, serán eliminados. ¡Por favor, cíñete al tema del artículo!
  7. Los comentarios ‘off-topic’ con enlaces no están permitidos y serán eliminados conforme sean detectados. La única excepción es nuestra sección PING, donde puedes compartir las noticias de la semana que no hayamos cubierto y consideres de interés, siempre que no se trate de spam. Si quieres enviarnos noticias, por favor, hazlo a nuestro correo electrónico: muylinux@tpnet.es.

Reincidir en cualquiera de estos puntos conlleva amonestaciones, la eliminación de los comentarios y en último término, el ‘baneo’.

Por último, remarcar lo evidente: los comentarios son responsabilidad de quien los publica, nosotros nos limitamos a aplicar las reglas señaladas.

Dicho lo cual, y aun cuando intentamos estar siempre pendientes, en ocasiones se nos puede escapar algo. Es por ello que contamos con vuestra colaboración y os recordamos que Disqus permite denunciar comentarios. Pero ojo, porque no es lo mismo que un comentario no te guste o te ofenda, en cuyo caso puedes votarlo con un negativo, a que incumpla las reglas, valoración a cargo de nuestros moderadores.

Esta política de comentarios es susceptible de cambios, por lo que la dejaremos enlazada de manera visible sobre los comentarios. Cualquier duda podéis plantearla en este mismo hilo.

78 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

Hoy toca un poco de autobombo, y es que hemos superado los 5.000 seguidores en el canal de MuyLinux en Telegram. Una cifra que...

Actualidad

¡Feliz 2020! Ya os lo felicitamos con la típica entrada de Año Nuevo, pero estamos en proceso de volver a la «normalidad» (ya sabéis...

Miscelánea

Ha llegado el momento. Si nos sigues desde Google+, la última noticia nuestra que verás publicada en esa red social es esta, por lo...