Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

PING: Firefox, GuixSD, SuperX, Linux Mint, elementary OS, GNOME, KDE Plasma…

PING

PING

Vamos con un PING rápido antes de que termine la semana, y es que nunca es tarde si la dicha es buena… Aunque lo que se dice con buenas noticias, no empezamos.

  • Firefox… Solemos arrancar el PING con distros, pero la cagada monumental que ha tenido Mozilla con las extensiones de Firefox es imposible de obviar. Toda la información en MC, en este enlace y este otro enlace. Ni me extiendo más, ni pienso publicar nada sobre el tema en estas páginas porque… ¡argh!
  • SuperX 5.0. ¿Distro particular, he dicho? Pues ojito con SuperX: se basa en KDE neon y retoca el escritorio de arriba abajo. Solo para los más curiosos. Más información en el anuncio oficial.
  • Linux Mint. Y más distros, pero solo con información: el boletín mensual de Linux Mint, para ser más exactos, si es que os interesa conocer las novedades en las que trabaja el proyecto.
  • elementary OS Juno. Lo mismo para elementary OS Juno, si bien en este caso el boletín de abril no trae lo que vendrá, sino lo que ya ha llegado a la versión estable de la distribución.
  • KDE Partition Manager 4.0. La herramientas de particiones de KDE se actualiza con numeración redonda y le hacemos hueco aunque sea para recordarla. En el anuncio oficial os cuentan las novedades.
  • GNOME a examen. De los «problemillas» de GNOME hemos hablamos muchas veces por aquí, pero si os apetece leer un completo análisis sobre todo lo que podría y debería mejorar el escritorio, en Tech Time han publicado uno que merece la lectura.

23 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...