Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

¡Muestra tu escritorio, hijo de Tux! (2016)

muestra tu escritorio

muestra tu escritorio

Sois varios los que habéis preguntado en los últimos días cuándo hacíamos «lo del escritorio», y aquí tenéis la respuesta. Continuamos por tercer año no consecutivo con este clásico pasatiempo linuxero basado en dos premisas tan simples como fardar de personalización por un lado, y nutrirse de ideas por el otro. ¿Nos enseñas tu escritorio? Sigue leyendo antes de hacerlo, porque hay novedades.

En primer lugar, lo de siempre: cuelga una captura de tu escritorio en los comentarios (o más de una si quieres enseñar detalles concretos) y si es posible, comenta los datos básicos de tu configuración para que los demás puedan copiar algo si les gusta (no hay problema por poner enlaces). Más abajo puedes ver un par de ejemplos.

En segundo lugar, y como suele tratarse de un tema que genera tanta participación, este año sorteamos un regalo para darle algo más de color. ¿Qué regalo? Pues dado que esto es una suerte de juego, sortearemos un juego de hasta 30 euros, a elegir en la Humble Store por la persona a la que le toque. Por lo tanto, es importante que si además de colgar tus capturas quieres participar en el sorteo, lo hagas con una dirección de correo válida (en el usuario de Disqus, no pongas nada en el comentario) para poder contactar contigo.

Para terminar, en septiembre recopilaremos algunos de los escritorios más chulos y los presentaremos junto con el del ganador del sorteo.

Y no hay más. Esto va de pasar el rato y compartir, así que ahí van nuestras aportaciones solo como ejemplo, aunque algunos ya las conocéis.

La mía es:

jpd

La de Eduardo Medina es:

  • Manjaro KDE
  • Tema completo (Plasma, ventanas e iconos): Maia

emd

Por si alguien se lo pregunta, el ‘cutrecollage’ que encabeza la entrada (sorry de nuevo, no sé hacerlo mejor) está hecho con algunas de las capturas que más votos recibieron el año pasado. Son los escritorios de Yam, Jhoseph Abraham Guaraco, Daniel Cremades (Barragán te dio ventaja… y lo sabes), Destiny’s Warrior y grievous. ¡Gracias a todos!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Cómo se verán los escritorios linuxeros en pleno 2016? Anímate y ¡muestra tu escritorio, hijo de Tux! ;)

455 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...