Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Concurso de wallpapers de Deepin con premios

wallpapers

wallpapers

Deepin, al igual que otras distribuciones, alienta a su comunidad a enviar fondos de escritorio con los que ofrecer un buen conjunto que acompañe cada nuevo lanzamiento. Y lo vuelve a hacer, esta vez con premios de por medio. ¿A quién le apetece participar?

En las bases del concurso se explica todo, que en resumen es:

  • Se aceptan aportaciones hasta el 1 de noviembre, máximo cuatro por usuario.
  • Vale cualquier tipo de wallpaper «excepto primeros planos, solo de colores, imágenes difusas o con derechos de autor».
  • Imágenes en formato JPG o PNG, 2.560×1.600 píxeles de resolución y menos de 8 MB de peso.
  • Licencia CC-BY-SA3.0.

En cuanto a los premios, los 16 wallpapers ganadores recibirán un CD de Deepin, un manual de usuario, una bolsa personalizada y un certificado de su victoria. Además, el primero se llevará una tablet Wacom, el segundo una cámara instantánea de Fuji y el tercero una lámpara de cama del tipo Yeelight.

Los wallpapers que se presenten al concurso pasarán primero una criba en base a los votos de los usuarios, y una segunda formada por empleados de Deepin a modo de jueces.

Si te interesa participar, aquí el sitio del concurso. Y si ni te lo planteas porque estas cosas no son lo tuyo, no dejes de echar un vistazo, porque se están colgando en abierto todas las aportaciones (ver la sección All works) y se pueden descargar. Blanco y en botella, y de hecho ya hay alguna con muy buen buena pinta.

Como buena pinta tiene Deepin, es esa distro china basada en Ubuntu y con escritorio propio, por lo menos al ojo. Lo último que sacaron, Deepin 2014.3.

Casualidades de la vida, hace un rato que os hablaba del tema de la edición multimedia en GNU/Linux. Y me pregunto, ¿cuántos de los participantes habrán usado o usarán solo herramientas libres para sus trabajos? Con fotografía parece más factible, ¿no?

Vía It’s F.O.S.S.

37 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Actualidad

Dicen que no hay dos sin tres, así que tampoco pasará nada si son cuatro a cinco, como ocurre ya con las derivadas más...

Actualidad

Y siguiendo con más clones de RHEL, ahora tenemos a un Oracle Linux 9.1 u Oracle Linux 9 Update 1 que incorpora las novedades...

Actualidad

Tras la aparición de la última versión de AlmaLinux, ahora le toca el turno a Rocky Linux 9.1, último lanzamiento del clon que pretende...

Actualidad

Hay disponible una nueva versión de Tails y ya sabes qué significa: básicamente, descarga y o actualización obligatoria, y es que uno de los requisitos indispensables...