Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Curso gratuito de desarrollo de aplicaciones HTML5 y Firefox OS

html5

html5

¿Te gustaría iniciarte en el desarrollo de aplicaciones HTML5, con la mira puesta en Firefox OS, pero no sabes por dónde empezar? Hoy te traemos una oportunidad muy interesante en ese sentido, un curso gratuito impartido por profesores universitarios que comenzará el próximo 11 de noviembre, por lo que no tienes mucho tiempo para pensártelo.

El curso lo encontramos en Miríada X, un portal que «apuesta por impulsar el conocimiento en abierto en el ámbito iberoamericano de Educación Superior. Un conocimiento libre y gratuito que sea transmitido y enriquecido a través de la red.» Miríada X está patrocinado por Banco de Santander, Telefónica y la organización universitaria iberoamericana Universia.

El curso Desarrollo de Aplicaciones en HTML5 y para Dispositivos Móviles Firefox O.S. está impartido por profesores de la Universidad Politécnica de Madrid y tendrá una duración de seis semanas a lo largo de las cuales se darán los 10 módulos de los que consta. Más información (PDF).

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=p1mNhmAPExQ 630 378]

Cuando se termine el curso se podrá acceder a dos certificados, uno gratuito y otro de pago (40 euros) con pequeñas diferencias entre ellos; y si te ha parecido grata la experiencia, puedes continuar aprendiendo, porque este curso es el primero de cinco, que se irán incorporando progresivamente en Miríada X.

Esta iniciativa está patrocinada por Red.es, Universia, CENATIC, Telefónica Digital y TLS, y es parte de la medida “Formación para el Empleo” del Plan de Inclusión Digital y Empleabilidad de la Agenda Digital para España.

La noticia nos llega a través de unos de nuestros lectores, Luis, a quien agradecemos el interés en ponerse en contacto con nosotros y mandarnos toda la información que le pedimos. A los demás, aprovechad la oportunidad de ampliar conocimientos, es un momento ideal para embarcarse en esto.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

73 Comentarios

Te recomendamos

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Kali Linux 2022.2 es la nueva versión de la distribución especializada en seguridad, la segunda en lo que llevamos de año y trae unas cuentas...

A fondo

La información sobre la que se sustenta esta entrada tiene un par de semanas, pero vale la pena no darla por perdida por las...