Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

TeamViewer 8 llega a Linux

linux_mainwindow

TeamViewer 8 llega a Linux. Hablamos del reconocido software de acceso remoto y reuniones en línea, que con más de cien millones de usuarios en todo el mundo amplía ahora su radio de acción a GNU/Linux.

linux_mainwindow

Hace unos meses que llegó la octava versión de TeamViewer para Windows, Mac OS X y sistemas móviles, pero ahora la versión completa de esta solución profesional hace lo propio en el escritorio Linux. Versión que entre otras cosas ofrece cifrado basado en claves pública/privada RSA con cifrado AES 256 Bit, proporcionando una seguridad a la altura de las expectativas.

Añadir TeamViewer 8 para Linux a nuestra cartera de productos permitirá a nuestros usuarios de Linux una mayor eficiencia empresarial”, señala Holger Felgner, Director General de TeamViewer. “La optimización de la gestión y documentación de las sesiones remotas, y los controles centralizados hacen de TeamViewer una herramienta multiplataforma aún más esencial para una relación con los clientes y un soporte remoto eficientes”.

Recordar que TeamViewer es un software dirigido principalmente a empresas y profesionales. Cuenta con una versión recortada en características que se puede usar de manera gratuita siempre que no haya fines comerciales de por medio, además de diferentes versiones a partir de los 499 euros (ver planes de precios).

La versión Linux de TemViewer dispone de instaladores para Ubuntu / Debian y Red Hat / Fedora / CentOS / SUSE, así como un instalador genérico para cualquier otra distribución no soportada.

Si os interesa conocer más a fondo lo que ofrece TeamViewer 8 en Linux, os recomendamos consultar el artículo publicado por nuestros compañeros de MuyComputerPRO, donde dan cuenta de las características de este… Sí, otro reconocido programa comercial que da el salto a GNU/Linux.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

51 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...