Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Actualidad

Hybryde Evolution v1, cambia de entorno de escritorio como de camisa

Una nueva distribución de Linux ha llegado al mercado, y se trata de un desarrollo con una característica especialmente interesante. Hybryde Evolution v1 es una distribución basada en Ubuntu que permite a sus usuarios cambiar de entorno de escritorio sin tener que salir de la sesión.

Los desarrolladores franceses que han creado esta distribución acaban de lanzar Hybryde Evolution v1, que está basada en Ubuntu 12.04 y que permite utilizar cualquiera de los nueve entornos de escritorio o gestores de ventana integrados por defecto.

Estos son KDE, GNOME Shell, GNOME Classic, Unity, Enlightenment 17, LXDE, XFCE, OpenBox, y FVWM. El sistema que hace uso de una aplicación llamada Hy-menu, cambia de un entorno a otro en un instante, y mantiene las ventanas abiertas de uno a otro entorno o gestor de forma automática.

Como revelan en Linux User, es una forma muy interesante de probar distintos entornos de escritorio sin grandes molestias, y puede que sea una herramienta útil para desarrolladores a la hora de comprobar cómo se ven sus aplicaciones en distintos entornos.

Tenéis más información sobre esta distribución en la web oficial de Hybryde, y también podéis descargar la imagen ISO disponible para máquinas de 32 bits.

Actualización: como indica en los comentarios uno de los responsables del proyecto, aquí tenéis un enlace al fichero torrent que os permitirá descargar la imagen ISO de Hybryde Evolution v1 a través del protocolo BitTorrent.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

45 Comentarios

Te recomendamos

Actualidad

El pasado 28 de abril de 2011 llegaba al mercado la versión final de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, una distribución que ya de por...

Actualidad

Ciertamente, tener a Linux en las escuelas o, dicho con más propiedad, tener a GNU/Linux en las escuelas, no debería ser una pregunta abierta...

Actualidad

Hace menos de seis meses que publiqué el extenso análisis de Ubuntu 11.04, y en aquella ocasión dejé claras mis impresiones: Unity había provocado...

Miscelánea

Ni estábamos muertos, ni estábamos de parranda. Estábamos, como veis, dándole una vuelta a MuyLinux, que falta le hacía y se nos ha liado...